sábado, 10 de junio de 2017

Pictlogica Final Fantasy en 3DS

Pues parece ser que van a sacar este juego ftp de móviles en 3DS... que es un Picross, vamos (yo esperaba otra cosa...). Espero que no sea un ftp en 3DS (como se nota que estamos ya en el E3...), porque... me llama. Realmente solo me llama por esto:





Adel, la gatita <3

Voy a retorcerlo todo para decir, que así será la única forma de ver los personajes de FFTA2 en 3DS (vale, no cuento la retrocompatibilidad, pero en general, de los Tactics), porque también están todos los demás (y me encantan estos chibis <3). Espero que no me hagan como los Theathrythm y me los traigan traducidos, y ya de paso que me anuncien el de Dragon Quest en occidente, cauen la leche ya.

Y, que me pongan todos los personajes que tiene de serie en el juego y no por dlc's de mierda (que son bastante). Si quieren añadir otros que todavía no están OK, pero de los que ya tiene de serie en móviles (o por lo menos, los que veo ya disponibles en la wikia), que no me los pongan de pago que les conozco... (ya me hubiese gustado que pusiesen todos estos jugables en los Theatrhythm o cualquier otro juego que no sea un Picross... ¬.¬)

Otros de las sagas Tactics y otros que me han encantao:

Llyud, de Revenant Wings (XII)

Agrias, de Tactics.

Balthier, de FFXII.

Elena, de FFVII. 

Ingus, de FFIII (aunque yo le llamé Arc...)

Kefka, de FFVI. 

Larsa, de FFXII
Kytes, de Revenant Wings (XII... lo pongo mucho pero es que me encanta Ivalice...)

Locke, de FFVI.

LUSO, de FFTA2 <3

Marche, del primer Tactics Advance podrían haber puesto a algún Moguri de "Ivalice" también =(

Maria, de FFII (¡es tan cuqui! <3)

Noel de XIII-2 (lo bueno de esta saga es que sus personajes son lo único que me mola)

Ritz, del primer Tactics Advance. 

Sherlotta, del Crystal Chronicles Echoes of Time <3

Vanille, de FFXIII. 

Yang, de FFIV

Y varios apuntes para terminar: 

DESCH, de FFIII. 

A ver, ya sé que FFIII no tiene los mejores personajes ni es el mejor FF (un poco sosillo, sip), pero cuando jugué al remake de DS me enamoré de este condenado personaje. ME ENCANTA y me parece que tiene un diseño cojonudo (con perdón de la palabra).

Necesitamos otro Crystal Chronicles. Las tribus, sus diseños y sus personajes están muy bien pero son juegos infravalorados, y ahora con online se podría jugar muy decentemente a este juego (aunque si mejoran la IA de los compañeros de ia de la cpu mejor también).

Y por último, a ver si anuncian de una vez el XII nuevo pero en PC, como hicieron con X/X-2 HD.
Las imágenes las extraje de la wikia en inglés.

3 comentarios:

  1. Pues nada, confirmado que es otro Free to Play de mierda. Por mi como si ni sale de Japón, fíjate xdddd Que rabia.
    Al menos he puesto a los chibis... <3

    ResponderEliminar
  2. Que adorable se vé el cabroncete de Kefka!! Jajaaa

    ResponderEliminar
  3. Que adorable se vé el cabroncete de Kefka!! Jajaaa

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(