martes, 13 de junio de 2017

Sony me da risa

Otra entrada mini. 

A ver, de lo que he visto me he acordado de unas declaraciones de un directivo de Sony Europa de que la retrocompatibilidad es lo viejo y que a sus usuarios no le gustan lo viejo.

Claro, y por eso la mitad de vuestro catálogo son remasters y refritos (y algunos se podían jugar perfectamente si tuviese retrocompatibilidad, pero mejor hacer dos cambios tontos en un juego casi reciente que se ve bien y venderlo a precio de nuevo, claro, ¡lo antiguo!).

Conferencia de anoche: Os sacamos un remake (¿otro? xdd) de Shadow of the Colossus, aunque haya gente que haya echado muchas pestes al Last Guardian. Juego que se podía jugar en PS2 y PS3, pero ey, la retrocompatibilidad es vieja, los juegos viejos son eso, viejos, y no le interesan a nadie.

Claro, claro. Y yo soy archimillonaria. A ver, dónde está mi pasta, que yo la vea.
Si es que... no bromeo cuando a veces trato a Sony como la satán en los videojuegos... 

PD: Y no tiene nada que ver en esta entrada, pero el Mario + Rabbis y el Ooblets los quiero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(