sábado, 24 de octubre de 2015

Y así pasó una semana más...

Bueno, yo había dicho de escribir alguna entrada al día para que se me hicieran las horas bastante rápidas, pero tengo la suerte de que mi madre algunas semanas se viene aquí a mi casa a quedarse unos pocos días conmigo y así me hace compañía y hablamos de recetas, de la familia, de momentos pasados, y a veces de cosas más personales. Lo normal si te llevas bien con tu familia, vamos. Así que por eso no he escrito tanto, aunque claro, es evidente.

Y bueno, ¿algo interesante durante toda esta semana? A parte de charlas, charlas y más charlas que parecíamos cotorras con cuerda que no se terminaba nunca, en realidad hay poco. Como dije, vi la película de Inside Out, que esperaré a ver una tercera vez (ya que la vi por segunda vez con mi madre) para hacer un pequeño "análisis" de la película, porque es mucho más profunda y reflexiva de lo que parece (spoiler: en realidad, me parece que la película lo que te quiere enseñar es la madurez emocional que nos sucede cuando crecemos, o como se interpreta en la película, en determinado momento los recuerdos tienen dos colores, dos emociones; ¿no es genial? fin de spoiler), y además, nunca me han gustado los personajes demasiado alegres u optimistas, pero en este caso con Alegría hice una excepción y con quién me puse más de los nervios fue precisamente con Tristeza.


Otra película que he visto con la que me he divertido mucho ha sido la de Espías, que también salía este año, con Jude Law, Jason Statham y Melisa McCarthy (actriz que apenas conocía). Decir que me he reído muchísimo con la película. Yo ya tenía en mente que lo que iba a ver era una COMEDIA con trama de espías, no una película de acción, aunque al final tiene también bastante de lo segundo y me he divertido mucho (también la he visto dos veces, ya la veré una tercera cuando vuelva mi marido). Lo que más me hizo reír fue la escena final de la película, no sé porqué, y mucho.

Más cosas, que últimamente, aunque hayan unos vídeos de New Style Boutique 2 que ya los tenga más vistos que vistos no paro de ponérmelos de fondo para ir pasando el rato. También es enchufar la 3DS y solo juego al New Style Boutique pero casi por inercia... se puede decir que lo hago por rutina del mono que le tengo al segundo y comienzo a hartarme un poco del juego, así que será mejor que vaya apartándolo, buscando otra diversión, y ¡a ver que surge de ahí! Puedo continuar con el Fantasy Life, que ayer por la tarde me harté y decidí pasarme el capítulo final. Algunos capítulos del juego me han parecido muy... errr, pastelosos y demasiado cutres, no sé, algunos capítulos solo tienes un único combate y todo es demasiado pasillo y el último directamente es... "bla bla bla bla"... tal cual, y claro, ahí el juego al final ha flojeado un montón.

Cuando lo explote un poco más le haré un análisis al igual que a Animal Crossing New Leaf que los tenía pendientes, eso también me quita muchas horas de escritura. Que por cierto, el capítulo final podría haber sido genial como colofón para algunas secuelas (o al menos, en dónde se desarrolla dicho capítulo), pero en su lugar Level-5 decidió sacar un Fantasy Life 2 en móviles... bazofia pura. Gracias por cargaros la saga tan pronto; esperemos que en alguna ocasión haya un Fantasy Life nuevo para 3DS o para cualquier otra consola portátil de Nintendo en el futuro (no, al final no hablaré de los rumores de NX porque ya no tengo ganas... demasiada fumada).

De hecho, hablando de análisis, si a alguien le ha parecido raro mi análisis de New Style Boutique comparado con otro de los juegos que hago, por ejemplo de Tomodachi Life o Mario Kart 7, yo es que hago los análisis pensando en el juego, su género y todo su conjunto. Si hago un análisis "sobre los videojuegos, como tales en general", por ejemplo New Style Boutique sería un juego de 7,8 como Tomodachi Life, aunque éste último seguiría igual. Pero como indiqué en el apunte personal "es de un público específico", y de entre todo ese público y videojuegos de este mismo estilo (aunque en realidad son pocos de momento), se llevaría dicha nota. Mis análisis tienen toques subjetivos (los apuntes personales y algunas opiniones en mitad de los análisis) y algunos objetivos, pero ante todo son "análisis personales" y ese era mi objetivo con dichos análisis, hacer algo diferente sin maletines de por medio. Además, nunca analizaré un juego que no me gusta o que jamás tocaría, porque eso me parecería muy hipócrita.

Y cambiando de tema en los videojuegos, no recuerdo cuando fue, si a principios de la semana pasada o qué o si lo dije en alguna de las entradas anteriores, pero intenté jugar a alguna partida del Civilization V y me salió fatal, iba más perdida que... bueno, insertar aquí comparación graciosa sobre algo perdido en algún sitio guay. En fin, que aunque mi marido intentase señalarme punto por punto, aunque por móvil, los pasos y aunque haya tutorial, prefiero que me enseñe en persona, sinceramente, pero si que le tengo muchas ganas de empezar a jugar a esta saga.

También me vi una tarde que aún estaba sola Las reglas del juego (Leverage en inglés), que definitivamente me encanta. Sin embargo, me he quedado en los tres primeros episodios para dejarme unos pocos más en unas semanas, y no quiero ir más allá de la primera temporada porque si no me los fundiré todos y cuando venga mi marido no tendré apenas temporadas para ver, y claro, aunque muchas veces algunas series no me importe verme episodios repetidos (como Castle, Stargate Atlantis, StarTrek Enterprise, o ésta misma), tampoco es plan de saltármelo todo yo sola, sería más divertido verlo con él.

Más cosas... pues... de momento tengo un retraso de tres días (o cuatro, ya no sé como contarlo), pero seguramente no signifique nada de nada. Sería no sé si susto o sorpresa si llega el final de la semana que viene y no ha bajado nada... si, ya sé que estábamos buscando uno, pero entre que quería adelgazar (dejé de hacer aerobic cuando vino mi madre, tendré que reponerme mañana a ello) y que este mes sigo solita... menos mal que si ya lo estoy en noviembre volverá el hombre de la casa, el príncipe azul a protegerme y cuidarme (o cuidarnos...).

No mucho más, salvo que Vodafone es un poco tocanarices. Mi marido tiene contratado que tiene 1 giga de internet, y que cuando éste se agota, el resto nos va muuuuy lento. Sin embargo, creo que fue ayer o anteayer, que se acabó internet si, y en lugar de empezar a irle lento lo que le quedaba, directamente Vodafone había cortado el grifo y no tenía ni internet... ejem, eso no es lo contratado, perdonad que os digamos... se tuvo que poner a llamar toda la tarde a un 902 para arreglarlo y le hizo un apaño, pero esto ya me parece la leche... cuanta tomadura de pelo, de verdad. Primero los dueños con lo del garaje (que como no está en el contrato no se le tiene que pagar, leñes) y ahora Vodafone cambiando lo que teníamos contratado de la noche a la mañana. ¡Qué bien...!

¿He dicho ya que soy asidua a Tu Cara Me Suena? Pues ya está dicho. Me entretiene bastante los viernes por la noche y a veces descubro o recuerdo canciones que me encantan, no las recordaba o que ni siquiera sabía de quiénes eran, y a veces descubres el talento oculto que tienen algunas personas (como Edu Soto). También estoy con la tele de fondo (sin sonido, mientras escribo con sonido se me hace la mente un lío) con MasterChef Junior (americano porfavor, el español no lo trago). Muy buenos tartazos. Después hacen la película de Los padres de él que no sé si veré, porque cuando mi marido me llame para hablar un ratillo (como todas las noches) seguramente me echaré a dormir.

¡Y a ver que ceno!

2 comentarios:

  1. Qué bien que te lleves tan bien con tu madre y podáis hablar de tantas cosas, es fantástico :) No he visto la peli de Espías, pero por ahora no me llama mucho la atención, la comedia y yo no solemos llevarnos bien >_<

    Tengo ganas de continuar con el Fantasy Life, lo que pasa que este mes no estoy jugando mucho a la consola, no sé qué me pasa, jeje. Me pongo un rato con el AC, que estoy haciendo limpieza y después si eso un ratito con Pokémon RO, terminando cosillas y tal, y al final lo dejo y no juego a más cosas...

    A mí me parece bien el tema de los análisis personales; este tu blog, eres tú la que has jugado, y por tanto puedes opinar como quieras. De hecho, creo que es mejor así que no los análisis que ya estamos acostumbrados a ver y que muchas veces no son realistas. Yo también suelo ver Tu Cara me Suena xD Las priemras ediciones no las veía, pero desde que echaron la versión mini este año o el pasado (ya no recuerdo), me enganché, jaja. Edu Soto me gusta mucho porque también le veía en Me Resbala y empezó a caerme bien (y eso que tardé en descubrir que era el Neng, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que era el Neng hasta que lo conocí en Me Resbala... xD; en realidad un poco antes, ya que hizo de Mortadelo en la primera película en carne y hueso de Mortadelo y Filemón.
      Sabía que el Neng era actuado (como el que hizo de Chikilicuatre que también salió en algunos programas) y tal, y pensaba "que mal me cae este tío por hacer un papel tan idiota", luego le veo en Me Resbala y me cae genial, leches, si hasta canta genial xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(