martes, 13 de octubre de 2015

Lo quiero ya...

Lo primero es que este es el mes de Halloween, y acorde a ello he puesto un fondo perfecto con dicha temática. Y "los invitados", son un Bobobo y un Don Patch (o Pachita) con ganas de asustar, entre unos colores siniestros negro y rojo que encajan muy bien. ¡Y este año si que haré el evento de Halloween cueste lo que cueste en el Animal Crossing New Leaf!

Este mes es un mal mes. Mal mes porque voy a estar 35 días totalmente sola. En realidad llevo sola desde el miércoles pasado. Por el trabajo de mi marido, tiene que estar todos esos días fuera de casa. Y claro, una es como es, y se pone triste. Este fin de semana lo pasé mal... otras veces se ha ido durante una semana sí, pero estaba por aquí cerca, y ahora se ha ido a tomar por saco al norte de España. Y con lo miedosa que soy, y con otros de mis problemas, ¡esto se está volviendo un infierno!

Por suerte he encontrado la forma de que todo se me haga más llevadero. Me puede llamar, de momento, varias veces al día y mi madre se quedará conmigo unas pocas semanas. Más allá de eso, en realidad no tengo nada más con lo que entretenerme... estoy tan desganada... el Fantasy Life es cogerlo y no me veo con fuerzas. Heroes of the Storm, igual, y eso que tengo que coger también su cuenta para echar unas partidas con algún héroe y subirlo de nivel, e incluso en Diablo tengo que completar la temporada en las dos cuentas, y Animal Crossing tampoco me motiva nada.

¿Lo que me queda...? Realmente...





Pues si. Hace unos pocos meses escribí acerca de la nueva entrega de la saga Girls Mode / Style Boutique / Style Savvy, y que por suerte caerá aquí el 20 de Noviembre. Sin embargo, evidentemente si hubiese salido ahora en Octubre todo se me hubiese hecho mucho más llevadero... porque le tengo unas ganas bestiales, y con el primero las horas se me pasan volando aunque a priori el juego parezca "poca cosa". He estado siguiendo unos vídeos de una chica que estudia japonés y que lo está jugando, y bueno, se puede decir que ya me los he visto todos... ¡ya no puedo explotarlos más, pero si voy a ser yo quién explote!


Cuanto más lo veo más me gusta, así que...
Ojalá hubiese salido este mes, así me hubiese entretenido de lo lindo y a lo mejor todo se me hacía menos cuesta arriba y los días se pasaban más rápidamente... yo es que soy así de floja y melosa (quién me lo iba a decir a mi, cuando antes de conocer a mi marido hacía ascos "a los mismos"...). Lo bueno que tiene este juego es que, si te esmeras en mirar buenas combinaciones y rebuscar los artículos y demás, se te pueden pasar perfectamente 15 minutos entre conjunto y conjunto y entre compra y compra. De verdad. Y cuando personalizas a tu personaje también te puedes tirar horas...

Es lo que me está pasando en el actual de 3DS y algo me da en la nariz que me pasará lo mismo en el que viene. Cuando la chica en el vídeo se pone a comprar en las distintas marcas, me quedo embobada viendo la nueva ropa que hay en el juego, y muchas veces hago como si yo tuviese la consola para ver la nueva ropa... muchas veces me quedo hablándole a la pantalla ("¡pon este, este, que quiero verlo!")...

En realidad, lo veo todo tan lejano... Es curioso, que apenas ha pasado una semana y ya es como si hubiese estado un mes entero sin él y como si aún tuviese que esperar seis meses más a que llegase a casa y a que saliese este juego. Es todo muy... agónico.

¿Por qué cuando quieres que el tiempo vaya más deprisa, te da la sensación de que va el doble de lento...?

2 comentarios:

  1. Qué chuli te ha quedado el blog, me gusta :) Y bueno, más o menos puedo entenderte en el tema de tu marido, a mí se me hace difícil cuando estoy dos semanas sin verle, así que más de un mes... Creo que estaría desganada y tristona todo el timepo >_< ¡Pero mucho ánimo! Intenta entretenerte con lo que puedas, juegos, series, algún anime en español, dibuja, sigue con tus proyectos de juegos,... :)

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, por suerte va a venir mi madre a quedarse conmigo unos días, pero sigo tristona... y escribir los proyectos y demás cosas es que es una desgana total... estoy de un bajón que nada realmente me anima... xD
      Me cuesta mucho entretenerme... ya veremos como termino a casi finales de este mes, ¡se me está haciendo todo eteeeeeeerno, demasiado!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(