sábado, 17 de octubre de 2015

Los días pasan lentamente

Pues si, no es ningún misterio que aún quedan un montón de días para que se acabe octubre, mes en el que me voy a sentir más sola... que el cero. Viene mi madre de vez en cuando a hacerme compañía, pero es que encima estoy tristona... pero bueno, es otro tema.

Es curioso como, cuando queremos que el tiempo se "detenga" y parezca que vaya más despacio, parece que vuela y no nos deja disfrutar más del momento que queremos que no avance. Pero cuando necesitas que el tiempo vaya más deprisa, y no precisamente en horas, si no en días, parece que se te hace eterno, y en algunos casos, muy, muy pesado y lento. Y si, este segundo es mi caso.

Bueno, había pensado que para hacer más "cortos" los días y que parezca que hayan pasado muy rápido ponerme una especie de avisos en el calendario del móvil, así como hacer una entrada cada dos días en el blog, aunque sea de lo primero que se me ocurra y aunque no tenga ganas (muchas veces escribo en el blog y ni me entero de que pasa una hora entera...), podría ser hasta "terapéutico".


Bueno, y si hoy es el primer día que hago esto, ¿de qué hablo? Bueno, de los "eventos exclusivos por videojuego"... y país, claro. Los claros ejemplos son siempre Pokémon, que a veces reparten verdaderos Pokémon interesantes en Japón (e incluso en otros países de Asia) y tu te quedas con las ganas de que dicho evento aparezca en tu país, por desgracia no siempre es así. Incluso en New Style Boutique nos ha pasado algo parecido, en Japón, América y en este caso España los objetos que se entregaban por SpotPass no eran los mismos que en los demás sitios. Yo hubiese preferido haberlos tenido todos (y éste año aquí en occidente me da que lo de Halloween en el 2 no lo veremos, y espero que el año que viene les de por repartirlos aquí...).
Al menos algunos si que fueron "neutrales", como la camiseta de Totakeke y el conjunto de Graciela, o un curioso Charizard (¿fue variocolor o me estoy haciendo un lío...?).

Y ya que estoy hablando de videojuegos mire usté, voy a decir que otra cosilla que odio de los videojuegos es que me hagan depender, a veces para cosas básicas, de otros jugadores. Que si, que es muy bonito decir que así te "socializas" más y que el efecto intercambio o multijugador así está más presente y es más divertido, pero más que eso, a mi se me hace un soberano coñazo. Si tengo que poner un ejemplo, ¡es evidente! Pokémon. Me gustaría que me diesen la OPCIÓN, de poder conseguir todos los Pokémon sin necesidad de depender de terceros (o de una segunda consola, como hace años).

También es que para mi los videojuegos únicamente online al final me terminan chirriando. Especialmente en consola o juegos que originalmente no lo necesitarían, por ejemplo, no podría decirlo sobre un MOBA o un MMO, todo eso aún lo entiendo, pero juegos que realmente no necesitan modo online (como SimCity), me parece más querer tocar las narices al personal (la tontería del DRM al final molesta más que otra cosa). Steam por suerte aún goza de un buen catálogo de juegos para poder jugar sin conexión a internet, ya que como he dicho, si me quiero ir de vacaciones o me mudo y estoy un tiempo sin internet, me gustaría poder disponer de determinados juegos y poder jugarlos. Luego hay algunos videojuegos que si, que tienen un sistema multijugador muy imponente y tal, pero a veces me digo: "este juego también hubiese sido genial con algún modo un jugador, campaña o similar", y no depender tanto de internet (que a veces por la conexión, lag, malos servidores o mala comunidad, se hace un infierno también, así que tampoco está mal esa opción de "juego en solitario, aunque divertido", ¿no?).

Y otra cosa mariposa, hace poco me pasaron los códigos de la demo del nuevo Zelda de 3DS. Como es una saga que no me llama absolutamente nada, se los cedí a gente de Blogocio. Pero algo me llamó la atención en el correo de Nintendo, y es que habían horas muy específicas para jugar online. Me pareció un poco... "¿¡pero esto qué es!?", que imagino que es simplemente para aprovechar la demo, pero si justamente tienes esos días ocupados (si, habrá gente que en fin de semana esté ocupada o los aprovechará para otra cosa), pues me parece un poco feo no poder aprovechar el online de un juego porque lo abren y cierran a horas muy específicas y predeterminadas por ellos. Espero que el juego final no te obligue a jugar online a horas específicas... tienes que jugar según tus propios horarios, no jugar a los horarios establecidos por otros (al menos en online, pero un juego como ese)... menuda vida si no, ¿no?

Y bueno, aprovecharé estos días siguientes en verme la primera temporada de la serie "Las reglas del juego". Reconozco que cuando vi anunciada la serie, los tráilers no le hacen justicia ninguna a la susodicha. Los tráilers más bien me provocaban "rechazo" y no me llamaba nada la atención verla, pero fue ver tres o cuatro capítulos (bueno, reconozco que casi todo lo que le gusta a mi madre me gusta a mi...) y la verdad es que me divertí mucho. Me pondré al día con la primera temporada y luego veré las que haya enteras del tirón con mi marido cuando regrese a casa.

Y nada más, sigue mi terrible dolor de cabeza por la alergia, y llevo desde el miércoles pasado (creo, o un poco antes) con un tapón de cera en el oído izquierdo bastante molesto. Supuestamente echando agua oxigenada y limpiando suavemente con un bastoncillo puedes limpiarlo un poquito, pero bueno, algunas noches se me iba el tapón y luego volvía, o directamente no se iba... y yo sola como que no me veo para echarme el agua oxigenada en el oído (lo hago porque a mi madre cuando tuvo ese tipo de tapones en los oídos se le recomendó hacerlo, y bueno, hace creo que dos años (o uno, ya dudo) también me ocurrió y me fue bastante bien, pero no recuerdo los días que estuve hasta que se me fue el tapón).

También decir, que estos días estoy entre frío y calor. Mi ropa ya no me viene, la de otoño e invierno, y solo me queda de verano y un pantalón de pijama de mi marido que es de invierno y me da mucho calor. Encima que ya soy calurosa... estoy todo el rato entre frío y calor de forma constante, y a veces duermo mal también por eso... y mis pesadillas o que me despejo en mitad de la noche, pero es otra historia. 

Con la tontería si, efectivamente, escribir ha hecho que el tiempo se me haya pasado volando. He empezado a escribir a las 21:14 y ya se me ha ido el tiempo, pero de momento no tengo nada más que escribir. Ya veré si escribo mañana o los días siguientes, pero si, seguramente me ponga como loca a hacer entradas porque más o menos hace que todo se me pase más rápido... ¡¡aaay, los días van tan despacio...!! Ya han pasado diez días, pero para mi es como si hubiese pasado una eternidad... a veces pienso que los días van tan lentos que cuando lleguen los últimos pensaré "no, esto no es real, solo es un sueño...", jaja.

2 comentarios:

  1. Lo de la demo de Zelda tengo suerte de pder probarla en local con los amigos, pero l de las horas online es un rollo; hicieron lo mismo con Splatoon (que no lo tengo, pero da igual) y al final entre que se colapsa, que no abren realmente a la hora, etc, es un rollo y se pierde mucho tiempo. ¿Te puedes creer que me está picando un poquito el gusanillo del Style Boutique? Espero que no vaya a más porque ya son varios juegos los que me interesan y no tengo dinero xD

    Me alegra que intentes distraerte con cosas, es lo mejor que puedes hacer para pasar algo más rápido estos días. El blog siempre ayuda, que como dices, parece que no pero a veces te puedes tirar una hora o más escribiendo algo, ¡y no lo parece! Además, que a mí me gusta leerte así que sitraes entradas con regularidad, yo encantada :) Lo mismo con las series, son un entretenimiento estupendo, y más cuando vician de verdad.

    Lo del tapón es una faena, a mi padre le pasa a veces y lo mismo, con las gotas se le acaba yendo. Por aquí parece que ya ha vuelto el frío más que el calor, aunque sale el sol de vez en cuando, el calor que queda ya es muy poquito. últimamente también estoy teniendo ciertos sueños que no me gustan... Aunque mi actividad onírica siempre ha sido bastante especial.

    ¡Ánimo con la espera! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nos digan que los sueños, sueños son, la verdad es que no podemos descansar tan bien como nos gustaría cuando dichos sueños se transforman en pesadillas... xD

      Bueno, mañana escribiré algunas entradas, y alguna de ellas relacionada con Inside Out, que la he visto y me ha gustado mucho (más de lo que me esperaba). Y bueno, si tras escribir chorri-entradas, o entradas en general, hay alguien que las comenta, pues mira, más entretenida estaré XD

      Gracias por pasarte, ¡un abrazo!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(