viernes, 22 de mayo de 2015

Lavado total de imagen en Laguna

¿Cuanto hace que no escribía nada sobre Animal Crossing New Leaf...? Y es que realmente tengo temporadas en las que estoy muy motivada y otras en las que no me apetece nada entrar a jugar, a pesar de tener tiempo libre y jugar, es como si no tuviese "inspiración" para ir por mi pueblo o charlar con los vecinos, aunque realmente si que quiero jugar. ¿Complicado? Un poco.

En este caso me suelo pasar mucho tiempo a veces cotilleando por Tumblr nuevos diseños por QR Code (de hecho solo tengo una cuenta para eso, darle al "me gusta", meterlos en colección y luego volver a mirarlos si pierdo las imágenes guardadas, etc) y también veo pueblos realmente bonitos. Hoy, en una de esas visitas me ha entrado el venazo de seguir jugando.

Mi principal preocupación ahora mismo es un REINICIO COMPLETO de mi pueblo, Laguna. No es que vaya a borrar la partida y empezar de cero (¡¡qué dices!! ¡ni loca!), si no que quitaré todos y cada uno de los proyectos actualmente en el pueblo (salvo dos, ya que su posición me gusta tal y dónde están). Lo malo es que será una tarea muuuuy tediosa, ya que solo permite quitar uno al día cada vez (no, no pusieron opción para recolocar y mover las cosas de sitio ¬¬); primero tendré que conseguir muchas bayas, ya sea haciendo el truco de la isla o que alguien sea generoso y me dé dinero (?), para luego quitar los proyectos y volver a pagarlos lo más rápido posible... también uno por día. ¿No podrían haberlo hecho menos tedioso...?

Este boceto tan chapuzas a Paint muestra el diseño actual de mi pueblo, aunque algunos vecinos ya no están en dichas zonas.

Para empezar, el Aerogenerador y el Pozo se quedarán dónde están, junto al Reloj, ya que son lugares que me han gustado desde siempre para dichos proyectos. Solo espero que cuando quite las cosas e intente ponerlas de nuevo el juego no se ponga estúpido en plan "¡está muy cerca de la casa de un vecino/ de la plaza /del ayuntamiento...!" y me arruine todo el plan (para que luego una vecina se mude justo, justísimo, debajo del maldito ayuntamiento... o al lado de un puente, ejem). Con el tiempo, cuando tenga cierto tipo de puente también cambiaré uno o dos de sitio y estilo... si no se muda nadie más por el camino y me jode todo el paisaje, claro. Antes de mover la gran mayoría de proyectos tendré que asegurarme que hay 10 vecinos en el pueblo y evitar que se muden. ¡A ver si lo consigo!

Así, el parque y la zona de acampada (ruedas de juguete/hamaca, etc) los cambiaré de sitio e intentaré ponerlos en la zona cercana a mi casa, ya que parece que ningún vecino quiere mudarse ahí lo dejaré una zona fija para esas cosillas. Los bancos modernos los cambiaré por los bancos blancos, y el banco de metal cerca de la nueva zona de parque. La fuente me gustaría cambiarla de sitio y ponerla junto al seto de tulipán, mientras que la campana y la tienda de campaña las pondría juntas en dónde está actualmente la tienda de campaña, en la otra esquina del pueblo. También tendré que comprar más semillas de arbustos, de árboles normales y conseguir más frutas y guardarlas, ya que los cambios serán a gran escala y seguramente me joda bastante el pueblo respecto a árboles. También quiero ahorrar alguna zona dónde más adelante pondré el molino (cuando lo desbloquee...), porque me interesa bastante, al igual que la zona de picnic. El arco de flores lo acercaría al seto tulipán o al parque y quitaría (a mi pesar, porque me gustaba) el arco de globos. El jardín zen lo dejaré para el final y lo pondré en cualquier lugar random dónde quepa al igual que la farola.

Hay por ahí una caja meteorológica que también quitaré. Al final no me gustó mucho y se fue quedando y quedando y... la papelera también la cambiaré de sitio y lo dejaré para el final y no lo quitaré hasta que el resto de proyectos estén en su sitio. Para tirar la basura y tal.
Edit.: Acabo de repasar y lo que tengo no es el banco blanco, si no el azul. También me gusta, aunque espero poder tener el blanco a tiempo...

¿Alguien me hace la suma total de cuanto dinero me costará quitar y volver a añadir los proyectos...? Jajaja, se me da fatal las matemáticas y solo de pensar en que seguro será un tostón ya me mareo. Pues eso, si alguien quiere hacerme el favorcillo de decírmelo, para hacerme una idea y empezar a ahorrar en serio...

Hablando de pueblos, una cosa que me da rabia en Tumblr es que hay mucha gente que hackea su pueblo, añadiendo así cosas imposibles como hierbas, piedras, tréboles en el agua e incluso en los puentes o césped en la arena de la playa, o proyectos en la misma (cuando no se puede). No digo que no sean bonitos, que lo son y mucho, pero me da rabia ya que la mayoría de los "mortales" "legales" lo hacemos todo sudando con los días correspondientes y de forma más legal en el juego y creo que tenemos más mérito que la gente que usa factores externos para dejar más bonito el pueblo...

Por otro lado también encontré esta imagen sobre los colores de los peinados, y me viene mejor que las demás que tengo guardadas:
Además, no solo voy a hacer un reinicio completo del pueblo en sí, si no que también del interior de mi casa. Lleva con la misma decoración rococó en la planta principal desde el año catapúm, y creo que ya es hora de darle un aire fresco. Esta imagen me gustó mucho y me dio la inspiración para ello, especialmente los muebles de la serie rústica en color blanco (también costará lo suyo teniendo en cuenta que Al tarda en hacerlos cada 30 minutos...), y ya me apañaré con el suelo y la pared (aunque los de la imagen no me disgustan nada, especialmente la pared que ahora mismo no sé cual es y me parece que no lo tengo en el catálogo...).

También haré cambios ligeros en la habitación de lavabo y la habitación de cocina la dejaré para el final, ya que actualmente me sigue sin convencer y no sé como cambiarla (¡acepto sugerencias y echar vistazos a otras cocinas para coger ideas!). La planta superior la cambié hace poco con toda la colección huevo, y la verdad es que me ha quedado bastante llamativa y bonita.


También me he hecho un ligero cambio de imagen. Me gusta mucho el peinado del moño junto a colores de pelirojo, naranja o marrón oscuro, pero he vuelto al "pompadour" (lo llamo así porque en MySims ese peinado lo llamaron así... supongo que se llamará así realmente) que es formal -> trabajado -> clásico con el color avellana, de ropa algún diseño QR Code beis, y la verdad queda bastante bien.


Un pueblecito así de sencillo con camino de madera también es bastante guay. Me gusta, la mayoría lo veo todo muy sobrecargado y cuando voy a visitarlo al final hasta me quedo atascada entre tanto maldito arbusto o árbol demasiado junto... ¿no hay términos intermedios...? Además, aunque lo he intentado, poner diseños en el suelo al final me cansa mucho, a parte de que me quita espacio para la mayoría de vestidos que me pongo en dicha categoría, y no voy a hacer un segundo personaje para ocupar espacio en el pueblo solo por poner diseños en el suelo, no. Eso si, por un solo diseño por el camino de madera no me importaría, pero no encuentro el QR Code del diseño y yo haciéndolos soy un desastre (la maldita pantalla táctil de la 3DS me tiene manía).

Ah, y sigo "peleándome" con Tom Nook para encontrar la decoración perfecta para el exterior de mi casa. No hay manera...

Aquí os dejo el Número de Sueño, por si queréis ver Laguna actualmente un rato. Imagino que tardaré eones en conseguir todo el dinero que necesito y luego tardaré otros miles más en quitar todos los proyectos y volver a ponerlos, así que aunque cuando vaya al menos por la mitad, ya iré actualizando mi código de sueño. Solo faltaría poder cambiar a voluntad la posición de las casas de los vecinos y sería feliz (o vamos, soñar como unas entradas atrás en un tipo de juego similar a éste que haría personalmente y tiene muy buena pinta... ¡lo nunca soñado!).


2 comentarios:

  1. Pues a ver, creo que quitar los proyectos municipales no tiene un precio en concreto, sino que varía según qué proyecto es, pero mi hermana me dice que cree que suele ser menos de la mitad de lo que costaba ponerlo. No estoy segura... Pero con todo lo que quieres quitar, yo ahorraría un par de millones al menos xD

    Qué bonita la habitación que pusiste *-* La pared es "Pared Sala de Té", es de Tendo & Nendo, así que si no la tienes, echa un ojo todos los días que acabará saliendo. A mí me ha aparecido varias veces.

    Yo también tengo ganas de redecorar todo un poco y arreglar el pueblo, pero no suelo tener mucha imaginación para esto o luego al final se me hace pesado.. Hoy jugué un ratito (he pecado D: Jaja) y he completado la colección de peces *-* Una pena que justo se acabase el concurso de pesca el finde pasado y hasta Octubre no pueda pedir mi caña de oro :(

    Ya nos irás mostrando qué tal queda todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy una tardona para responder...

      La cosa ya va en marcha, el parque ya lo estoy haciendo, pero aún no tengo el proyecto del picnic ni de la pérgola, el molino... que rabia me da. Tengo la vecina del tipo alegre que es quién da dichos proyectos, pero no hay forma de que salga. Aún tengo que volver a poner el jardín zen y alguna cosa más, pero al final no me ha costado tanto como me pensaba.

      ¡Pronto pondré el nuevo código de sueño!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(