jueves, 20 de febrero de 2014

Vecinos Actuales de Laguna

El 3 de Enero mostré una entrada de los vecinos que tenía en aquel momento en Laguna, que podéis leer si hacéis click AQUÍ. La añado para que comparéis los vecinos que están actualmente y todo lo que ha pasado desde entonces.

No quiero enrollarme demasiado, asi que iremos directamente hasta los vecinos del pueblo. De momento no me parece haber visto a nadie en la tienda de acampada del pueblo, así que en total tendré nueve vecinos exactos (pueden haber diez (y el décimo creo que solo puede salir si le dices que se mude desde la zona de acampada) y once en total con el vecino temporal de la zona de acampada).

Ranobot, el colegui al que le encanta hablar de músculos, hacer ejercicio y entrenarse, ¡y que casi se está convirtiendo en un veterano! No me importa, me cae bastante bien, y quiere ponerse "cachas" como un dinosaurio, como dije en la entrada anterior sobre Laguna en la actualidad.

Crispín, al que ya presenté en su momento. Sigo esperando su foto y espero que no se marche de verdad... al menos no hasta que no me dé su foto, snif. Al final es de los que más cariño he cogido.

Comando, otro gran veterano (aunque no de guerra, jaja), que como se habrá podido intuir, me encanta... tampoco quiero que se marche del pueblo, al menos no hasta que me dé su foto. Hace días me vestí también de militar verde, asi que ibamos bastante a juego.

Tricia, una gatita diva a la que ya conocía de Wild World y ya tenía ganas de verla por aquí. Me vino cuando aún estaba el iglú de acampada, y la convencí para que se mudara. Y aquí está. Con su peculiar forma de llevar la moda... vestido de manchurrones verdes con lunares rosas, que es, "horriblemente guay", jaja.

Tití, que va camino de convertirse también en veterana. Todos los vecinos que llevan conmigo tanto tiempo para mi ya son veteranos, ergo, más de un mes. Al final como es evidente coges cariño a todos, aunque unos más que a otros.


Matracas, otro atlético en el pueblo. Parece que estoy teniendo una invasión de culturistas, jajaja. También llegó desde la acampada/iglú al pueblo, y es un vecino nuevo en New Leaf, así que, todos los vecinos nuevos creados para la ocasión, bienvenidos sean.

Venada, la fiestera. Ya prácticamente la llamo así porque ella muchas veces así se autoproclama, la fiestera del pueblo. Siempre me está hablando de salir de marcha, de aguantar toda la noche, de ir a tope... jamás había estado tanto tiempo hablando con ella y ha aguantado mucho en el pueblo. No me gusta que tenga su casa tan cerca de la mía, pero mira, casi vecinas del alma al ser tan veterana, o casi.

Cuálter, al que yo llamo el pijo, ya que muchas veces presume de como va vestido y en general, de casi todo. Además su peinado me recuerda al que llevan los ricos pijos... que queréis que os diga. Al final también le he cogido cariño, y además es al que le he puesto de saludo el típico "ola ke ase" que junto a sus conversaciones, me lo paso genial.

Nana, la vecina de la discordia. Dori al final se mudó del pueblo y al poco llegó ella al iglú, antes de cambiar la fecha, y decidió mudarse al pueblo. Menciono a Dori porque tienen justo el mismo tipo de personalidad. Me cae bien, es mona y tal (valga la redundancia), pero su casa está en la posición de la discordia. Fuera de eso, nada más.

Muchos han sido los vecinos que he visto pasearse por la zona comercial. De hecho, desde la ampliación de las Galerías T&N han aparecido más de mis antiguos vecinos: Almendra (una ardilla), Pugilda (canguro), Roque (ratón) y Porcinio (cerdo). La verdad es que siempre intento guardarme la carta más graciosa de cada vecino (o hasta una cualquiera) para no olvidarme nunca de los que he tenido, aunque ya viendo que puedo hacer entradas de las vivencias en mi pueblo, ¡tampoco creo que tenga problemas para recordarlos, jaja!

Hasta aquí la entrada de los vecinos de hoy. A lo mejor dentro de un mes han pasado muchas cosas con los vecinos. ¡Ya veremos!

2 comentarios:

  1. Yo sigo teniendo los mismos vecinos que comenté entonces (no juego tanto), a excepción de Miki, que se quiso mudar y en su lugar llegó Codrila, una cocodrilo azul y rosa xD No me ha dado tiempo a conocerla porque vino hace dos días.

    Ranobot me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Codrila es una de las veteranas de AC xD (vamos, que ya ha salido en anteriores juegos, desde WW al menos la conozco), y bueno, a mi los cocodrilos sus diseños siempre me han gustado, aunque miedo me da cuando hagan el gesto del bostezo que parecerá que te vaya a dar un bocado xDD

      Yo sigo esperando a que venga alguien nuevo a la acampada (me vino uno pero no dijo que quería quedarse =/) y convencerle de que se mude a mi pueblo, aunque no hay manera... ya que aún hay hueco para uno más... el décimo...

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(