jueves, 20 de febrero de 2014

Laguna, en la actualidad

A lo mejor si que me animo a hacer el diario de mi pueblo... más que un diario, cosillas que he ido haciendo o que me han pasado... asi que, ¡adelantemos!

Pues casi literal, porque estaba bastante cansada ya de la nieve y adelanté bastante la fecha (hoy es 20 pero en mi juego es 1 de marzo actualmente), para ver de nuevo el césped verde, porque queda mejor. Además, debido a la desertización que puede sufrir el césped con la nieve quedaba peor, así que... según tengo entendido, se puede frenar poniendo muchas flores juntas en las zonas que se están desertizando, y añadir un camino con diseños para ir siempre por él, y sobre todo no correr mucho. Lo malo es que yo casi nunca sigo un camino fijo, siempre voy de aquí para allá, buscando fósiles, pescando, cazando, vecinos, etc. Además de que estar todo el rato poniendo diseños en el pueblo me aburre y no es que quede demasiado bien. Juro que lo intenté y madre mía, como acabé.

Aunque mi aspecto actualmente es otro, si queréis visitarme aquí tenéis mi código de sueño. Creo que hace varios días que no lo actualizo, así que cuando termine la entrada hiré a actualizarlo. He construido recientemente un faro y mi aspecto es diferente (sigo pelirroja, eso si). También podéis coger de Da Morsi diseños personalizados, que espero que os gusten (aunque no son nada del otro mundo, eran cosillas para que se pusiesen los vecinos de mi pueblo).

Bien, ahora pasemos a más asuntos.
Todos sabéis que hay veces que los vecinos al mudarse se cargan algún camino de diseños e incluso las flores, algo que es francamente molesto. Bien, recientemente me di cuenta que la distribución de mi pueblo no me gustaba demasiado. Las casas de los vecinos en las mejores zonas del pueblo para hacer construcciones, mi casa no me gustaba la posición que había cogido... en fin, que al final me terminé conformando, al haber avanzado tanto me niego a empezar una partida de cero.

Pues justo estaba haciendo una parte del pueblo ideal para hacer proyectos, como una especie de jardincito que quería añadir, con zona de picnic y todo, y de repente sucede esto:


Menuda jodienda... ¿a qué me refiero? Bueno, esa casa está justo en la zona en la que estaba haciendo lo de los proyectos, el sitio ideal para ir haciendo algunas cosillas (la zona de picnic y el parque) y de repente me aparece esa casa de la nada... Y eso que por ejemplo, debajo de reciclaje bártulos y al lado de la tienda de campaña dejé mucho espacio libre adrede para que se mudaran por ahí los vecinos... y hala, justo dónde no deben. Me fastidió esa casa el lugar perfecto para hacer dichos proyectos, así que me tuve que conformar con un poco de la parte de abajo dónde ya estoy haciendo una parcela con la cama de picnic, pero no va a quedar igual (y la estoy haciendo más pequeña para evitar al menos en esta zona que me va a venir otro vecino a jo*érmelo todo).

Y otra cosa mariposa, también le marqué porque cuando vamos a hacer un puente, el juego se niega a dejarnos hacerlo justo al lado de la casa de un vecino. Y sin embargo, se muda un vecino al lado de un puente y no pasa nada... no entiendo esta lógica tan aplastante del juego.

Y ya que somos alcaldes, me gustaría que pudiesemos elegir dónde se tienen que mudar los nuevos vecinos. No sé, que un día al jugar salga Tom Nook y nos preguntase que dónde queremos la casa. Le conducimos hasta el lugar que hemos preparado y le decimos ahí, o directamente le decimos que la ponga dónde quiera (si sabemos que no se nos puede fastidiar nada). Puede que parezca así un poco ir de dictador, pero ya que es un juego y somos los alcaldes... así nos ahorrariamos de paso las jodiendas de que nos estropean caminos, flores o zonas buenas para hacer proyectos ='(

Ahora pasemos a otras cosas.



Mi casa actualmente ya va por la reforma en la que voy a tener cuarto en el lado derecho de la casa. El cuarto principal tiene la colección rococó. Gracias a la usuaria Witch del foro Animal Crossing Siempre que a cambio de nada me hizo el favor. Nuevamente, ¡gracias! (Aunque dudo que lo lea o responda a la entrada, jaja). Añadí también por ahí el caballito, la bicicleta estática, la mecedora (me encantan las mecedoras), el dispensador de agua y sobre la chimenea hay reproductores de música (dos, aún tengo que decidir cual me gusta más).

La habitación de la izquierda es el baño, la de arriba aún está por ver cuando consiga todos los objetos para hacer un cuarto del bebé y la amplie, en la derecha la cocina (me quedan aún muchos muebles por añadir, tengo pocos de cocina), y al norte sería la habitación de matrimonio, salita... como lo queráis llamar.

También pensé hace tiempo en hacer la sala, por probar, como si fuese un imperio, pero aún también me quedan muchísimos objetos por conseguir.


Luego hemos tenido algunos momentos graciosos esta semana en el juego, en concreto conversaciones interesantes entre dos vecinos, y como no, los encuentros que puedes tener en el museo con ellos, dependiendo de cuan lleno lo tengas. Ésta conversación en concreto fue con Ranobot en el museo en la zona de fósiles. ¿Iba en serio con eso...? Porque cachas, "cachas" no es que realmente fuesen, jajaja.

Luego otros dos increíbles momentos han sido los siguientes. Dos de mis vecinos me escribieron, durante todo el mes (hoy la segunda) unas cartas la mar de extrañas, sin haberles escrito yo antes. Un puntazo para el juego a diferencia de WW y otros, que te pueden escribir sin que tu hayas escrito nada antes, lo que le da más vida y realismo al juego (pero la desertización, más que darle más vida al juego, te estropea el pueblo, snif).

Crispín se ve que me tiene mucho cariño. ¡Pero no me da su foto!

La carta de hoy, Cuálter. Si hubiese sido de San Valentín casi hubiese parecido una carta de amor, jajaja.


Y de momento no mucho más, ahora haré otra entrada con los vecinos nuevos que tengo.
Espero que os haya gustado la primera parte del diario de Laguna que dije que iba a hacer. Lo haré sin ataduras para que tenga tirada, ya que si no, perderé el interés por hacerlo. Nada más, ¡nos vemos por Laguna! ;)

2 comentarios:

  1. Hace días que no me pongo en serio con el juego, entre el nuevo Mario Deluxe, coger algunos Pokémon de ediciones anteriores para el Banco y todo eso, no me queda tiempo >_< Tengo la casa fatal, hice reforma y los muebles llevan en el centro de la habitación como un mes... xD A ver si me pongo, que además hay tantas cosas chulas que quiero guardar que ya estoy que no me caben.

    Lo de la casa justo ahí, vaya D: ¿Tienes al menos algo de hueco para pasar por el puente o ha quedado inutilizado? A ver si te visito aunque sea en sueño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, yo supongo que cuando me haga con el Yoshi's Island o el Kirby Triple Deluxe me ocurrirá lo mismo, dejaré un poco más apartado el ACNL, pero supongo que siempre nos pasa xD
      Yo también tengo muchísimas cosas en los armarios, ya apenas no me caben, y ya apenas ni puedo meter nada en los cuartos de exposición del museo, que no es plan de llenarlos al tuntún, para algo estaban... jaja. Pensé que en este juego iban a añadir aún más espacio si cabe, pero ya veo que no... en fin.

      El puente aún se puede utilizar, tampoco es que la casa se ponga encima o no deje pasar por al lado, pero justo a esa distancia cuando intentas tú por tu parte hacer el puente te dicen que nanai... y luego de repente un vecino que se muda al azar se pone ahí y no pasa nada... la lógica en ACNL es "aplastantemente jodida" xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(