domingo, 23 de febrero de 2014

Vecinos que deseo ver

¡Pues si! Entre todos los vecinos que podemos tener, hay nuevos y veteranos. Me gustaría poder tenerlos todos, pero además voy a indicar los que son favoritos para mi. Supongo que con el tiempo ya acudirán a mi pueblo.


Voy a presentarlos. Algunos son mis favoritos de toda la vida (bueno, desde el Wild World), y otros también los quiero ver, mientras que por otro lado, hay nuevos o vecinos que nunca he visto que me gustaría ver... o hasta de los veteranos, quisiese verlos "remejorados" en New Leaf. Comencemos.



Jereza, un caballo negro de personalidad gruñona. De alguna manera, le cogí mucho más cariño en mi pueblo de WW que a ningún otro, junto al siguiente. También se convirtió en el vecino que más tiempo estuvo en mi pueblo, junto al siguiente.

Jacinto, otro caballo marrón de personalidad perezosa. Junto con Jereza, fueron los vecinos que más duraron en mi pueblo y a los que les cogí un cariño especial. Eran además los que más regalos me daban, así que supongo que yo también les caía muy bien, jaja. Recuerdo aun su frase de la foto que no sé si será la misma "¿tienes un piscolabis?", jaja.

Celeste, una osita azul de personalidad correspondiente a las divas. Aunque las divas no son santo de mi devoción normalmente, si que le llegué a coger bastante cariño, además también se convirtió en una de las veteranas, aunque duró menos tiempo que los anteriores.

Brie, una ratita de personalidad presumida. También me caía bastante bien, me gustaba bastante su diseño, y siempre he querido verla en new leaf. Ojalá el pueblo fuese gigantesco y poder tener a todos los vecinos de una vez, ¿no? ;(

Mariló, a la cual también me apetece mucho verla por aquí. El diseño renovado que tiene en New Leaf hace que me parezca de las ardillas más graciosas y bonitas del juego. Falta que alguna vez se quiera mudar a mi pueblo o venga de acampada, claro.

Estallón, un cocodrilo. De los nuevos, como es evidente éste es el que más me interesa... ¡va vestido de camuflaje militar (el arido), jajaja! Será interesante tenerlo de vecino junto a Comando, si es que aguanta tanto tiempo.

Y bueno, hay muchos vecinos que no conozco y me gustaría conocer alguna vez, Morania, Paulino, Tomeo, Fleco, Gorrelmo, Deira, Kikolor (es que literalmente es el payaso de los anuncios de Mi Color, jajaja), Olaf, Vera, Lionel, Eucalín, Patri, Micha, Lope, Corvilo, Encina... esos son así a brote pronto los que me apetece ver en serio.

Y seguro que alguno ha visto alguna vez a uno de estos vecinos. ¡El mundo es un pañuelo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(