domingo, 23 de febrero de 2014

Laguna, entre este fin de semana

Bueno, decir que ya he empezado a recopilar semillas de árboles, arbustos y flores, aunque el pueblo se está quedando con muchos objetos desperdigados por todas partes. Costará mucho hacer lo que tengo en mente.

Hace poco conseguí otro proyecto, la hamaca, pero la verdad, no era el que esperaba. He visto comentarios que me indican que si juego muchas horas cada día al final si o si algún vecino me pedirá algún proyecto municipal. Sin embargo, hay días que, aún jugando muchísimas horas al día y dando paseos constantes por el pueblo, y no me han dicho ni un solo proyecto.

Supuestamente hay un truco para que siempre te "resalten" los vecinos, y con mucha suerte podrá ser un proyecto nuevo. El truco (sacado de Animal Crossing Siempre), consiste en nadar a las esquinas del mar y quedarte en cada una de ellas sin mover ni una sola vez al personaje cinco minutos exactos. Luego paseas por el pueblo y los vecinos te pedirán algo que, con suerte, será un proyecto. No sé si lo hago mal o que, pero a veces me funciona otras no, y claro, nunca ha sido un proyecto.

Y bueno, vayamos a lo siguiente, los acontecimientos en Laguna.
No sé si lo mencioné, pero estaba cansada de la hierba de nieve y adelanté bastante la fecha para tener ese bonito césped verde natural. Bien, pues por casualidad al adelantar la fecha hoy mismo me tocó hacer, antes de tiempo, los carnavales (3 de marzo).


La verdad, esperaba algo más que una simple farmeada de plumas que caen totalmente de forma aleatoria, y encima son tres cada vez. También puedes cambiarlas a los vecinos, a veces te piden intercambios y a veces juegos, que si ganas, te quedas con una suya, pero si pierdes, te quitan una. El juego de los gestos es sencillo de hacer, pero el de piedra, papel y tijera es más que nada azar (al igual el de "mira allí", que se hace dentro de las casas), y a veces te puedes quedar sin plumas en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que yo hago era poner las plumas que me pedía Conga sueltas en la plaza y llevarme las no necesarias a los vecinos, a ver si los intercambios eran fructíferos. Pero bueno, en general, esperaba otra cosa aunque el pueblo está bastante gracioso.

Otra curiosidad es que... Conga, ¡es un chico!
Quien lo diría... con ese aspecto y peor aún, ¡con esa voz! ¡Voz fina de chica, de los típicos de los animales del juego! Pero bueno, cosas más raras se podrán ver. Seguro.

En general creo que aún me faltaban objetos para completar la colección Conga, pero me daban muchos objetos repetidos. Eso si, las plumas me las colecciono, ya que además cuentan como accesorios para ponerte en la cabeza (quien haya jugado a WW al menos las reconocerá... eran los premios que te daban por las donaciones a Poconá), y en general, son chulas.

Con suerte los objetos repetidos y las plumas me servirán como monedas de cambio para cosas interesantes, jaja.


Algunas curiosidades más.
Ya dije que tenía puesto un aerogenerador en la parte norte del pueblo, cerca de la estación. Pues poco sabía que los vecinos pueden cambiar de conversación no solo cuando están sentados en los bancos o sobre la fuente del pueblo, si no en general por todos los proyectos hechos.

Me hizo especialmente gracia esto. En el juego podemos activar aire acondicionado, los reproductores de música, las televisiones... y, ¿de dónde sale la energía? Pues nada, si instaláis algún sistema de este tipo en el pueblo como proyecto municipal ahí lo tenéis, ya sean placas solares o aerogeneradores, ¡la electricidad del pueblo se genera de ellos!

¿Y cuando no hay ninguno de esos proyectos en el pueblo?
¿La electricidad surge de la nada o del vacío?

Jaja, ideas de olla, pero ha sido curioso cuanto menos.

Esto es todo de momento, realmente poco ha pasado entre estos dos últimos días, y espero tener algo interesante y nuevo que contar la semana que entra nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(