sábado, 1 de febrero de 2014

Pizzas, ¡pizzas! ¡Y más!

Bueno, mientras voy abriendo el apetito... ¡hablemos de pizzas! Creo que las pizzas son ahora un plato de comida muy clásico y que gusta si no a todos, a casi todos y a una gran mayoría. La verdad es que cocinarlas también es divertido (y eso que yo normalmente me estreso cocinando, jajaja, lo reconozco), puedes añadir los ingredientes como más gustes, "espolvoreándolos", untando como si pintaras un cuadro el tomate, y un largo etcétera.

Hace tiempo que se me ocurrió hacer entradas gastronómicas, para añadir más variedad a las entradas, en las que añadiré recetas, de bocadillos y pizzas sobre todos, y puede que me atreva a añadir otras cosas en las recetas, pero no esperéis gran cosa, que suelo hacer cosas básicas y sencillas. Además, aún tenemos que arreglar bien la cocina, que está llena de trastos (?). Y puede que nos animemos a hacer también tartas, aunque uno de los jefes de mi chico nos las eclipsarían, jaja, hace verdaderas obras de arte con las tartas (si, la de bodas nos la hizo él, muy chula, especialmente los muñequitos).

Esto también viene a que veo mucho Canal Cocina, MasterChef... en general solo ambos. Eso y que ayer y hoy para cenar vamos a pedir al Telepizza, que la verdad hace casi un año entero que no hemos pedido. La verdad es que no recordaba que supiesen tan bien, ahora solo me falta saber hacer también masa casera y que me salga tan esponjosa como nos la traen a veces.

¿Mis pizzas favoritas? También me encanta la marca de Dr. Oetker. Desde que las probé, no como otras si las tengo que comprar para el horno. La verdad es que son las que más jugosas me salen del horno, más crujientes, mejor hechas. Hasta los mismos Paninis. Pero vayamos directos al grano. Me gustan las de mozarella, con champiñones, carbonara, con morcilla, con piña, con mucho salami, de cuatro quesos, con miel, con nata, con queso azul, con pimiento, con toques picantes, ¡casi de todo tipo! Además hay unas pizzerías familiares y caseras por aquí en mi pueblo en la que de vez en cuando también pedimos, y están buenísimas.

En general no tengo una que sea estrictamente mi favorita, o aún no he probado una que me apatezca comer sin parar o que siempre sea mi predilecta a la hora de cocinar o pedirla. ¡Supongo que algún día llegará! Otro día hablaremos de bocadillos, hamburguesas, y otros platos en general, que la gastronomía me anima. Cocinar no tanto, jaja, me estresa un poco, pero solo hay que encontrar el punto perfecto para no caer en el agobio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(