jueves, 20 de febrero de 2014

La creatividad de ACNL

La verdad es que con Animal Crossing New Leaf, de lo que no haya dicho ya vamos, la creatividad está a la orden del día.

Actualmente propuse una actividad de mostrar un dibujo (pintado o no), de un diseño para hacer en QR Code. En concreto, similar a esto que hacen en japón:


1 - 2

Bueno, la revista pedía que se enviasen dibujos de diseños hechos por los lectores, y luego se encargaban de crear sus respectivos QR Codes, y como vemos, también hasta encontraban los artículos adicionales que mejor queda (gorros, zapatos, medias...)... la verdad que es bastante interesante.

En Blogocio he propuesto algo similar, como una actividad más. En concreto, me he llevado una sorpresa. El dibujo que he mostrado ha sido uno cutre a paint, sin pintar. Y es tal que ASÍ.

Y un usuario ha hecho que me quite el sombrero. La verdad, el resultado final me ha parecido increíble y ha quedado genial:


La verdad es que no me lo habia imaginado con esos colores (en realidad con ninguno, si soy sincera xD), y han quedado mejor de lo que esperaba. Gracias al usuario Txoubi que le ha quedado de maravilla. ¡A ver que más obras maestras salen con esta actividad!

3 comentarios:

  1. No me paso mucho por el foro de Blogocio, sólo Red Social, así que no he visto el tema >_< Mañana me pasaré a echar un ojo :) ¡Buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías pasarte de vez en cuando también por los foros, hay cosas interesantes y también muchas veces intento aplicar sugerencias de concursos que puede que te llamen la atención, o al menos, que puedas comentar algo xD Los demás usuarios también hacen temas la mar de interesantes, hasta hay uno de recopilación de los Mii's de los usuarios de Blogocio, jaja.

      Un saludo, ¡a ver que más cosas salen!

      Eliminar
    2. Yaa, si es más que nada por pereza... Ya no paso ni por Poké Master. Habro Blogocio > Red Social, leo un poquillo y si eso comento, y cierro >_< A ver si ahora que dentro de nada termino prácticas, puedo pasarme más tranquilamente :)

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(