lunes, 24 de febrero de 2014

Guía Oficial de ACNL

Hace unos días encontré por casualidad la Guía Oficial de Animal Crossing New Leaf en archivo .pdf, el único problema es que está en completo inglés.
Ya sabemos que podemos tener internet para buscar lo que queramos, pero a veces nos hace más ilusión usar una guía oficial bien currada, por coleccionismo, o simplemente porque nos gusta y/o nos es más cómodo (o porque no siempre tendremos internet para ver el catálogo, por ejemplo).

La guía está realmente completa, con los eventos, los objetos de dlc preparados, consejos y trucos para algunos eventos y concursos, listado de todas las criaturas coleccionables, y en especial, el catálogo al completo. Si quieres marcar cual tienes y cual no, un catálogo así a todo color siempre es lo mejor que no siempre estar haciendo en ordenador.

Bueno, no recuerdo el enlace original de dónde lo descargué, ni en el historial lo he visto (demasiado embrollo), así que lo he subido a MEGA para que todos los disfrutéis.


Y no, no ha salido en español =(


4 comentarios:

  1. Ale, muchas gracias :3 He estado ojeándola y aunque venga en inglés, hay cosas que vienen bastante bien. Lo que me fijo, o quizá soy yo que no me di cuenta, es que parece que todos los muebles están juntos, y no los separan por colecciones :/

    Pero muy buena, más de 500 páginas ya puede serlo xD
    Y podrían haberla sacado aquí u.u

    En fin, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no habrás ido página por página en la zona de catálogo, pero si estan divididas por colecciones (series), sets y luego todos los demás que no tienen categoría propia (aunque algunos bien podrían emparejarse en una misma xD), pero además a mi me pasó lo mismo al principio, creo que es la forma en la que vemos las páginas... si lo tuviesemos en físico, no nos rallariamos tanto, jaja.

      Eliminar
    2. Ah, pues quizá xD Yo es que salté directamente a la página 300 o así, y empecé a ver muchos objetos sin categoría, y claro.. Jaja. Pero sí, ahora que lo dices y me fijo en páginas atrás, está dividido.

      Menuda guía, si saliese aquí.. D: Pero mientras, a conformarse.

      Eliminar
    3. Ya xD
      Puede que esté internet y tal, pero no es lo mismo, y a veces se copian unos de otros y cambian algunas cosas o están siempre incompletas, no sé... además como he dicho para el coleccionismo siempre hace más ilusión es más cómodo.

      Las de Pokémon llegan, las de AC no y eso que venden (el juego) también un porrón TnT

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(