miércoles, 12 de febrero de 2014

Ganadores de las Encuestas

¡Volvemos a cerrar las encuestas del blog!

También terminaban dentro de diez días, pero igualmente ya apenas ha recibido nada de votos y no creo que haga mucha falta ya mantenerlo abierto. Asi al menos no se me olvidará hacer esto dentro de esos días... que tengo la cabeza en las nubes.

1.-¿Que animal del horóscopo chino quieres para el siguiente inicial de Fuego?

Los resultados de la pregunta son...

Buey/Búfalo/Toro 20%
Tigre/Gato 40%
Liebre/Conejo 40%
Serpiente 40%
Caballo 0%
Cabra/Oveja 0%
Perro 0%

Tenemos un curioso empate entre tres especies de animales, el tigre, la liebre y la serpiente. ¿Que clase de Pokémon podríamos encontrarnos como ejemplos?

Obra de "RizzoArtPage", podemos encontrar por ejemplo unos iniciales de fuego con diseño de liebre/conejo de fuego con estas peculiaridades.

2.-¿Cual de los siguientes Pokémon te gustaría que tuviese Mega-Evolución?

Machamp 20%
Jynx 40%
Dunsparce 20%
Delcatty 20%
Cualquier "Eeveelution" 0%
Todas las evoluciones de Eevee 0%

Si bien es notorio que Jynx ha resultado el Pokémon ganador, también sería interesante ver una mega del resto de Pokémon. Muchos hemos soñado con que Jynx tenga una evolución normal, como tuvieron Electabuzz y Magmar en su momento. Al menos, que le den mega.

Tendriamos ÉSTE ejemplo para hacer una referencia de una mega de Jynx, aunque muchos deseamos que tuviese una evolución, ¡pero algo sería algo!


3.-¿Que clase sueles coger más en los juegos de ROL/RPG?

Esta encuesta permitía más de una opción, ¡a ver los resultados!

Caballero/Paladín 50%
Guerrero/Bárbaro 33%
Ladrón/Bandido 0%
Ninja/Asesino 16%
Cualquier tipo de Mago 50%
Cualquier tipo de Arquero 16%

Cuando cree la encuesta me imaginé este tipo de resultado, entre el que el paladín/caballero, de gran defensa física y poderes defensivos con una gran ofensiva estuviese en el podio junto con los magos. Me sorprende que el bandido/ladrón apenas tenga un voto, y el guerrero se quedó a punto de entrar en el podio del empate, que también es bastante utilizado.


¡Y hasta aquí la presentación de los resultados!

De nuevo nos quedamos con varias, una de animal crossing, otra de pokémon y nuevamente, otra de los juegos de rpg con sus sistemas clásicos de trabajos. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. No sé si fui yo la que votó por Dunsparce, pero me encantaría que le hicieron algo a este Pokémon tan olvidado...
    Si es muy mono >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es santo de mi devoción, pero más que con mega-evolución me lo imagino con evolución normal a secas y así ganaría bastante. Hay fake-evoluciones de él en DA y creo que en Pixiv también, y Normal/Dragón sería interesante xD Bueno, es que otros tipos no le veo...

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(