martes, 31 de diciembre de 2013

Analizando Pokémon #16

 ¡Cuanto tiempo sin hacer ninguno de mis espontáneos análisis! Para terminar el año haré unas pocas entradas más de Pokémon y alguna cosa más especial para desear a todo el mundo un feliz año nuevo. En fin, ¡comencemos y terminemos bien el año!

Podéis comentarlos vosotr@s también, que seguro que habrá alguno que os guste más que otro, queráis recalcar algo, o mencionar algo del competitivo, que ya he dicho que pasaré por alto. Y lo haré por orden aleatorio totalmente.
---



Y aquí está cerrando el año... ¡PYROAR!

La verdad es que es uno de los Pokémon de sexta generación que, junto a Florges me han sorprendido y gustado bastante. Éste en especial se gana el oro en cuanto a diseño. Hay mucha gente a la que no le gustaba el gran melenón del macho, pero es que, que esperaban de un león... melena iba a tener sí o sí. A mi la verdad es que me encantaba, aunque mi predilección fue la hembra Pyroar.

Los diseños me parecen muy elegantes y a la vez salvajes, y no es de extrañar que tenga de motes preparados para cada género de Simba o Nala, los queridos protagonistas del Rey León. Casi se puede hacer un equipo compuesto casi exclusivamente por animales que hagan de los personajes del Rey León, jaja.

Respecto a sus otras cualidades, creo haber visto en varias ocasiones que se le puede entrenar tanto de ataque como de ataque especial, aunque el mio tenía más de lo segundo y se desenvuelve bastante bien con ello, además me gusta que tenga alarido. Lo de añadirle el tipo normal porque sí no lo veo muy allá, ya que le da una debilidad más (a parte de la inmunidad de fantasma, pero tampoco es gran cosa).

Y estoy bastante espesa, pero no tengo mucho más que decir sobre este Pokémon.
Acordaos que podéis comentar cualquiera de mis entradas antiguas, ¡que no muerden! =D


2 comentarios:

  1. Un Pokémon que aún no he probado, ya que para cubrir el fuego en el equipo ingame cogí a Talonflame. La verdad es que en aspecto me encantan, especialmente el macho por su melena, pero la hembra me parece muy elegante :)

    Lo del tipo normal es algo que tampoco entiendo, igual que Heliolisk siendo Eléctrico/Normal, para lo único que sirve es para darle debilidad frente a Lucha, porque aunque sean inmunes a Fantasma, meh... Que ya sé que Heliolisk sino sólo sería débil a Tierra, pero aún así.

    Feliz Año y que pases una gran noche, Sara ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también ^^
      A ver que sorpresas nos está preparando el 2014, jaja.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(