domingo, 29 de diciembre de 2013

Trainers de mi proyecto Pokémon

Bueno, la compagino junto a la otra entrada, así que esta será bastante cortita. Utilizando este curioso y genial generador de entrenadores, he hecho lo que serían los "art works" oficiales de los personajes protagonistas, los entrenadores a elegir, de como serían al principio.

Para empezar, ésta es la dirección de dicho generador, el Trainer Creator.

Y en segundo lugar, aquí tenemos las imágenes (casi bocetos) de como se iniciarían nuestros entrenadores Pokémon. En caso de que fuese como en Pokémon X/Y, se podría elegir el color del pelo al comienzo, piel, ojos y demás, pero mientras, así quedarían:

El protagonista. Cuando no le selecciones, será tu rival, similar a algo que vimos con Bruno en Hoenn. No tiene nada que ver con las agencias, solo quiere ser el nuevo campeón de la liga Pokémon. Como es evidente, el inicial más fuerte contra el tuyo será elegido por él.

Su nombre predeterminado será Lucas.

La protagonista. Cuando no la selecciones, será tu rival, similar a algo que vimos con Aura en Hoenn. No tiene nada que ver con las agencias, solo quiere ser la nueva campeona de la Liga Pokémon. Nuevamente, el inicial más fuerte contra el tuyo será su elegido por ella. 

Su  nombre predeterminado será Lenna

Espero que os gusten =D

PD: A modo de anécdota, siempre que uso ese generador casi me da la sensación que estoy haciendo personajes para Digimon (de los de las cuatro primeras temporadas digo) a estar haciendo entrenadores de Pokémon, jaja.

--
¡OJO! Por favor, no cojáis cosas de mis ideas sin mi permiso, lo he hecho todo con un esfuerzo y no me gustaría que me lo robaran por las buenas y se los hiciesen pasar algunos como "suyo". Si queréis alguna idea pedírmelo y esperad a que os dé permiso, y sobre todo, darme créditos al exponer vuestros fanroms si os habéis basado en el mio. Si veo que se me "plagia" descaradamente os cortaré el grifo dejando de publicar cosas sobre mi fanrom. Gracias ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(