viernes, 20 de diciembre de 2013

Acontecimientos recientes en New Leaf

Traigo las últimas novedades de mi partida en Laguna de Animal Crossing New Leaf. Además, seguramente esta sea la última entrada del año. Me casé hace un par de días y ya estamos preparando muchas cosas... que si la luna de miel, que si esto, que si lo otro, que si aquello... que las navidades, que si lo demás... en definitiva, voy a estar algo ocupadilla, pero ahora que tengo un ratillo libre...

En verdad poco nuevo he hecho, pero como hay dos nuevos proyectos completados, os recomendaría volver a visitar mi pueblo mediante el código de sueño. Además, es un vicio lo de que Al te modifique los muebles, aunque al no poder ver de antemano el resultado final a veces es un poquillo engorroso. Y de momento solo tengo 10 huecos para diseños y para hacer lo que quiero necesito más. Supuestamente Pili te da la opción de tener más o algo así, pero ya veremos. A ver como lo consigo.

Y nuevamente, éste es mi aspecto actual (Chaqueta Capitán, Pantalón lino azul, mocasines elegantes, calcetines sencillos y el lazo azul), y como bien dije por MiiVerse, el look es ahora más profesional. Me estoy metiendo en mi papel de alcaldesa elegante, jajaja.

Además, éste es mi perfil de Miiverse (¡Perfil de Miiverse!) por si a alguien le interesa. Suelo publicar comentarios de Animal Crossing, New Style Boutique, Bravely Default o Pokémon X/Y, según a que juegos esté jugando, entre otros. De vez en cuando puede que me apetezca hacer comentarios más generalizados... pero como hace poco que uso la comunidad, de momento poco hago.

Y nada más, mi casa comienza a coger forma, pero solo me hace falta completar la cocina y el baño... o mejor dicho, empezar a ampliar aún más mi casa para hacer el baño, la cocina y la salita como dios manda, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(