miércoles, 11 de diciembre de 2013

Adelanto de Críticas Personalizadas

Recuerdo que hace bastante estrené el primer añito del blog con una Crítica Personalizada, en la que, como una jugadora más, analizaba un juego con lo que podría haberle salido mal, como podría mejorar, y desde mis puntos de vista los puntos buenos y malos que podría tener el juego. Muchas veces las revistas o webs inflan las notas (por suerte no siempre), y siempre hay gustos dispares.

Es por ello que me gusta más el método de Famitsu, la revista más famosa de Japón respecto a los videojuegos. Allí, son cuatro analistas los que analizan un mismo juego, y como cada uno podría ver las cosas de forma diferente, jugar distinto o tener distintos gustos, es bastante más cómodo coincidir con una de esas cuatro críticas. Porque a lo mejor vas a un análisis, que, aun diciendo que es objetivo, tu puedes tenerle mucha fe en él pero no se acerca a tus expectativas. Por eso el método de Famitsu me parece mucho más eficaz.

Y bueno, ¿por qué no poder hacer nosotros nuestras propias críticas de videojuegos personalizadas? En aquel momento empecé con Mario Kart 7. La nota final que le dí fue un 8,5, en sobresaliente, pero en un principio le iba a poner el mismo número que el del título, un siete y seguramente pelado.

Pues bien, hace tiempo que quería volver (junto a los mini-análisis de los Pokémon), y estuve preparando una crítica que al final jamás la terminé. Esta es la lista de las críticas personalizadas que haré de aquí a las siguientes entradas que realice:

->Final Fantasy Tactics Advance 2
->Pokémon X/Y
->Bravely Default
->Guild Wars 2
->Animal Crossing New Leaf
->Cooking Mama 4
->Theatrhythm Final Fantasy
->Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos Londres 2012
->Metroid Prime Hunters
->Hamtaro Ham Ham Heartbreak
->Hamtaro Ham Ham Games
->Hamtaro Rainbow Rescue
->Kirby Amazing Mirror
->Kirby's Adventure's Wii
->Metroid Other M
->Super Smash Bros. Brawl
->Wii Party
->ModNation Racers
->Mass Effect (1º)
->Fire Emblem Awakening
...

Y de momento ésta es la lista completa de críticas. Espero poder hacerlas todas de un tirón, y que no me pase como la del TA2, que la dejé a mitad y ahora no sé dónde la he dejado ='(

Espero que os gusten. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(