miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis últimas travesías en X/Y

La verdad es que, tras terminar Pokémon X/Y, lo único que continue haciendo tras "pasarme" el post-game chuchurrio que hay en el juego, fue terminar de subir a mi equipo al nivel 100, el mismo con el que empecé mi partida, el equipo con el que me he pasado la Liga por todo lo alto.

Las últimas travesías, y esto es un resumen bien resumido, fue ir al Safari día si día también, Mansión Batalla a conseguir dinero y buscar la ropa que me haya dejado por el momento. Y... ya está. No soy de entrenar al competitivo, me gusta más coleccionismo, pero hasta el Banco Pokémon aún queda bastante tiempo. Estaba subiendo mis Pokémon favoritos y haciendo un equipo para otro ámbito especial, pero no tengo fuerzas para hacer nada actualmente.

Si es que hay tan poco por hacer (y lo poco me parece deprimente) en el post-game del juego, que se me han quitado las ganas de jugar. Paso de vez en cuando a luchar un poquito, hacer alguna entrada de más en la Pokédex o conseguir más dinerillo. Pero ya lo hago por rutina y no por diversión, y ya cansa muchísimo. Seguramente hasta el Banco Pokémon no coja más X/Y, y si lo hago, es por esa rutina monótona para no aburrirme, aunque me pese el juego.

Y bueno, tras estas declaraciones algo amargadas, os digo como estaba compuesto mi equipo:

>Delphox. Aunque dije que lo odiaba, vi unos vídeos de él usando una varita mágica cual mago de Harry Potter y dije, ¡para mí! Hasta le he llamado Potter y todo. Muy chulas las animaciones con la varita. Si hasta tiene los colores de Griffindor...
Llama Embrujada, Psíquico, Psicorrayo, Lanzallamas.
>Blastoise. El Poke que me dio el profesor. Todo el mundo escogiendo al maldito Charizard, ya hasta le empiezo a coger manía con tanto favoritismo repelente, jaja. Y le he cogido bastante cariño a este Blastoise y a MegaBlastoise. Su diseño me gusta más que los de Charizard, fíjate por dónde.
Surf, Cascada, Hidrobomba, Rayo Hielo.
>Yveltal. En su lugar estaba Talonflame como el Volador del grupo, pero no aprendía nada interesante y lo entrené en especial. Yveltal era mi legendario, me gustaba mucho su diseño, sus tipos y aprendía Vuelo. ¿Que más podía pedir?
Vuelo, Ala Mortífera, Pulso Umbrío, Golpe Fantasma.
>Diggersby. Si, este conejo feo con cara de borracho con barriga cervecera resultó ser bastante más útil de lo que parece. Es hasta mejor que Bibarel. En serio. Lo usaba especialmente como esclavo MO.
Terremoto, Corte, Fuerza, Golpe Roca.
>Florges. Ya dije en unas entradas atrás, en su análisis, que al probar a este Pokémon me encantó. Es sublime. Aguanta los golpes, en especial los de categoría especial, y da muy buenas yoyas con sus ataques especiales, aunque aprenda de poca variedad de tipos.
Rayo Solar, Brillo Mágico, Fuerza Lunar, Hoja Mágica.
>Pyroar. Y me encanta. Me ha sacado en más de una vez de un aprieto. Me encanta su diseño y jugar con ella en el PokeRecreo me ha divertido mucho. Y es un encanto. En serio.
Vozarrón, Lanzallamas, Sofoco, Alarido.


Actualmente así es mi personaje en el juego. Ya no con esa ropa, pero me suelo vestir de modo elegante, o con la ropa de Ciudad Romantis. Me puse de peinado la coleta y el color del pelo en pelirrojo, aunque más que pelirrojo es un semi-naranja cutre, cosa que me decepcionó bastante, pero es el que más me gusta y el que mejor me queda, jaja.

OTROS DATOS CUCHIPOSOS

-Pokédex: 436
-Tiempo de Juego:  132:30
-Mi Safari Amistad es de: tipo Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(