miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi técnica favorita de Bobobo

No podía faltar. A parte de personajes, cazadores de pelo favoritos, villanos, fusiones y demás encuestas correspondientes que aún tengo pendientes de Bobobo, en esta ocasión he decidido cedirle el turno a las técnicas especiales combativas de la serie.

Es posible que a algunos no le conozcáis si no habéis seguido el manga, así que por si acaso ya aviso de que hay algunos spoilers.


¡BEBEBE!
He pasado de hacer esta vez los candidatos, ya que lo tenía bien fijo desde el principio.
Todos sabemos que Halekulani tiene una técnica útil, el combate opulento, lo que nos haría estar siempre con las arcas llenas de dinero. Sin embargo, me considero no capitalista aunque sea algo importante actualmente, y si además tenemos en cuenta que ya salió ganador de una anterior auto-encuesta, he decidido dejarle por completo apartado y por lo tanto, no hacer varios candidatos.

Como dije en una de las entradas explicando la continuación de Bobobo en el manga, Bebebe es su hermano mayor (si, aunque parezca lo contrario), y como tal tiene poderes capilares. ¿Cuáles? ¡Las pelambreras! ¿Y qué consisten? Usar los pelos de las piernas como látigos, propinando unas patadas espectaculares y muy fuertes. Y además, en él quedaba de maravilla y muy elegante, el traje acompañaba bastante.

Teniendo en cuenta que me gustan los látigos como armas y porque me parecen elegantes (fijaos si no en Indiana Jones, que molón que es con el látigo), los hermanos de Bobobo los utilizan, sus pelos, como látigos. Aunque algunos (como los de las axilas, jaja) preferiría no tenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(