miércoles, 6 de noviembre de 2013

En mi infancia: Mi Película Favorita

Si algo destaco de mi infancia, como en anteriores entradas, es que he estado siempre viviendo amargadamente. La mala gente aparecía a mi alrededor como moscas que van a la basura. Y al final, siempre me sentía así. Como basura. Explicando en mi anterior entrada que, aunque tenga padres no les veo como figuras paternas, siempre he estado falta en amor paternal auténtico, hay algo de mi infancia que siempre recuerdo.

Casualmente sigue siendo mi película favorita a día de hoy, sin importar cuantas veces la vea sin cansarme. Aunque me sepa el guión de memoria. Aunque la haya visto siete veces en un mismo día. Siempre que la veo lloro, de emoción y de tristeza a la vez. ¿Y qué película es...?


James y el Melocotón Gigante. 

Me siento muy identificada en muchos aspectos con el protagonista, James.
Esta canción siempre me hace llorar. Una familia que se quiere de verdad, y realmente nunca me he sentido querida en la familia. No sé, siempre me está faltando algo.

En parte, he atado muchos cabos estos días. Tiempo atrás dije que estaba haciendo lo que es ahora un RPG de aventuras. Éste, creándolo cuando tenía 9 años más o menos, idee unos personajes a los cuales cogí cariño. Tanto cariño que los sentía como mis únicos amigos o como mi única familia, que me ayudaron a seguir adelante (por idiota que suene) en mis momentos más difíciles, y por eso ahora son tan importantes, aún en la situación actual de mi vida, ya independizada y formando mi propia familia y vida. Pero como dije antes, siempre me faltará algo. En fin, volviendo a ver la película, creo que los creé en aquel momento también, por que, al igual que James, tiene una especie de amigos "especiales" que a primeras pueden parecer imaginarios, pero luego son reales. Esto no ocurre conmigo, evidentemente, pero siento que, como a James, le dan fuerzas para tener esperanzas y seguir adelante. Y creo que por eso mismo les cree. Y no quiero separarme de ellos nunca.

Ya sabéis, si me preguntáis algún día cual es mi película favorita, aunque en algún momento se me olvide al escribir en algunos foros, siempre será ésta. Hasta el fin de mis días. Mi película favorita tanto en la infancia (que recuerdo que la veía cada día durante muchos meses una o dos veces en el mismo), como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(