EL MÉDIUM
¿Y por qué pongo un personaje
Podremos invocar un adalid de la tormenta, que nos aportará la capacidad de lanzar descargas eléctricas desde las manos y desde las manos de nuestro espíritu, con algunas capacidades especiales como absorber la electricidad de alrededor y canalizarla como curación o escudos defensivos, o liberarla más tarde como una enorme descarga de rayos letal contra nuestros enemigos, o podemos invocar un ente de un ángel que en lugar de hacer daño con los ataques básicos curemos a nuestros aliados con ellos.
La infinidad de cosas extrañas y geniales que puede hacer el médium, son bastante increíbles. La diferencia está en que la mayor parte de sus habilidades se centran en potenciar los espíritus, invocarlos y el personaje en si mismo solo se basa en realizar ataques básicos. Por suerte, incluso con las armaduras pesadas (aunque podría equiparse también medias) puede aguantar realmente bien ataques de los enemigos mientras prepara a sus espíritus más letales, incluso los médium combinados con otros médium en número suficiente pueden llegar a invocar espíritus totalmente nuevos y mejorados respecto a los normales.
Por norma general no suelen llevar armas, ya que las armas en si mismas suelen ser los espíritus, pero si se las pueden equipar para ganar nuevos efectos de impacto a los ataques de ellos mismos y sus fantasmas. La única arma que pueden usar sin espíritus son las hondas (lanzar piedras mágicas en sacos de cuero), con efectos especiales en el usuario que le permite lanzar proyectiles incluso a enemigos que hayan desaparecido del combate o sean invisibles.
También pueden aprovecharse de la muerte de sus aliados para potenciarse e incluso hacer que estos sigan usando habilidades temporalmente incluso estando muertos, siendo un personaje realmente interesante de controlar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(