EL CABALLERO MÁGICO
¿Y en qué se diferencían el rúnico y el mágico? Los dos poseen mejores capacidades ofensivas y defensivas mágicas que físicas, pero el caballero mágico lo eleva hasta la máxima potencia y puede regenerar el recurso principal de sus aliados magos en un abrir y cerrar de ojos.
Los caballeros mágicos activan glifos especiales en la batalla, más rápidas, duraderas y constantes que las runas de los caballeros rúnicos, y sin limitación de tener activos, pudiendo tener un montón de glifos activos a la vez. Además, mientras que las runas se deben elegir el objetivo o son solo para el usuario al activarlas, los glifos del caballero mágico son instantáneas y para todo el grupo, sin importar su localización, posición o si están inalcanzables.
También tienen sellos especiales que les otorgan capacidades pasivas y otros que pueden aplicarlos sobre el suelo, el terreno o incluso sobre los enemigos, que aportará diversas ventajas y beneficios al grupo o desventajas a los enemigos que los toquen. El caballero mágico es un poco más rápido que el caballero rúnico y pueden usar espadas, escudos, lanzas y especialmente armas mágicas, con capacidades especiales únicas para el caballero mágico.
Potencia además de forma constante la magia de las clases hechiceras, lo que lo convierte en un buen aliado de buen aguante y mucha vida de estos magos. Más allá de aplicarse glifos o sellos, no tienen muchas más capacidades de mejora o bendiciones, que aunque duren bastante tiempo, realmente los glifos y los sellos tienen menos "fuerza" que otros oficios con efectos similares o que los mismos estados beneficiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(