EL CABALLERO
Además del Guerrero, el clásico Caballero también suele ser un oficio muy común y popular en casi todos los RPG's hasta la fecha, también conocido en ocasiones como paladín. En esta ocasión, se trataría de un oficio defensivo de gran armadura y vida que, como algunos caballeros clásicos, no dudaría en sacrificarse por proteger a sus aliados, con auras especiales y protecciones.
Podrían tener habilidades de ataque poderosas que podrían causar un fuerte daño sagrado, y mejorarse a sí mismos la defensa y la armadura de forma natural según combatan durante más tiempo o tengan a más aliados en peligro. Como los caballeros de los Final Fantasy clásicos, éste se podría interponer frente a uno de sus aliados que esté a punto de morir por los ataques de un enemigo, disminuyendo severamente los daños recibiéndolos en su lugar sin suponer un peligro inminente para el caballero, y protegiendo de una muerte segura a su amigo.
Sus capacidades especiales serían las auras, capaces de ofrecerles mejores protecciones, defensas o mantos especiales que le podrían hacerles inmunes a daños específicos, obtener más sanación o curarse a lo largo del tiempo (o los turnos), tener más defensa, evitar daño elemental o estados perjudiciales, etc, también pudiendo aplicar estas auras tan útiles a sus aliados. Podría incluso tener ligeras habilidades de sanación para sus aliados, pero un poco por debajo de clases que estarían enfocadas especialmente a la sanación, para no eclipsarlos.
Como tal, los caballeros tampoco serían relativamente ágiles, evasivos ni rápidos, destacando especialmente en su salud y en su defensa, siendo un combatiente de primera línea que se encarga de proteger a sus aliados más débiles de los enemigos y en ocasiones, podrían incluso dañar a sus enemigos, con menos resultados que otras clases defensivas. Utilizarían especialmente el escudo, pero también harían gala de su uso con la espada, el mangual y algunas lanzas.
Y terminamos aquí con el resumen del clásico caballero (conocido por algunos como el paladín). Y por cierto, algunas clases (no podía parar de crear oficios, jaja) tendrán ambientes modernos/futuristas o medievales y algunas se parecerán entre ellas, pero con diversas y bastantes diferencias, más de lo que aparentarán a primera vista.
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