lunes, 18 de noviembre de 2019

Ya estoy a dieta

A nadie le importa... pero así me desahogo. Sí, cosas personales mías.

A inicios de este año... ¿o fue el anterior? Bueno, no me acuerdo con exactitud, pero decidí cambiar un poquitín: me corté radicalmente el pelo y me lo teñí de magenta. Ahora ya lo tengo por debajo del cuello y planteo volver a teñírmelo, pero esta vez totalmente de negro (y que no sea más largo). Mi familia se confunde y unas dicen que es marrón (que es marrón) y otras que es negro... pues hale, ahora si que será tan negro... como mi futuro, juajajaja.

Ejem, además hace unas semanas acudí al endocrino y me puso a dieta. No es demasiado restrictiva, pero si por las cantidades y por las noches. Lo malo es que me acuesto con un hambre de mil demonios... normal que adelgace si me muero de hambre (?) (a ver, ya sé que hay gente peor... es un decir, ¿eh?). De momento mis suegros me han dicho que me notan la cara un poco más delgada. Pues más, más... más. TENGO QUE ADELGAZAR POR LO MENOS 40 KILOS, que ya es decir (mi peso ideal debería ser 60-63kg, para hacerse una idea).

Aquí podéis verme a antes de ponerme como una ballena (bueno, no tengo obesidad mórbida ni nada parecido, pero bastante sobrepeso, cara "hinchada" y barriga si tengo). Y creo que ya subí por el blog una entrada con esas fotografías lamentándome de mis malas decisiones en la alimentación y demás... tendría que haber espabilado con el mal genio que tengo ahora muuuucho antes...

En fin, mi idea es salir a andar (o a pasear, yo que sé) pues como hacen muchas personas que veo por aquí cuando salgo a pasear con mi familia, que se va solo o sola con sus auriculares, su musiquita o radio en el móvil, y hale, a caminar. Sin embargo, no me nace. Me cohíbe, me da como vergüenza. Es una chorrada, lo sé, pero sigo teniendo miedo de salir a la calle sola. Para cosas puntuales (a comprar, al curso, etc) no, que ya es algo a diferencia de años anteriores, pero a esto, aunque lo necesite por salud...

Ya me gustaría tener mi propio gimnasio privado en casa, pero de verdad que no tengo ni sitio para poner adecuadamente la bicicleta estática que ya tenía... de hecho ahora no es más que un maldito trasto inútil que me quita espacio. Bueno, a parte del "miedo" a salir sola a pasear es que tampoco tengo ropa para hacerlo (el caso de hacerlo en invierno o no me es igual mientras no llueva o haga viento para llevarte volando, casi que prefiero en invierno porque soy súper calurosa y en verano lo paso fatal... hasta en mayo me han dado golpes de calor).

Pues nada, ya veré si puedo hacerlo. De momento voy a quedar con quién quiera de mi familia para ir a pasear y me voy haciendo una ruta para cuando decida dar el paso.

Además... hace poco me maquillaron (¿por qué me he tenido que volver coqueta ahora?), y salvo por el colorete (no me gusta nada) ahora quiero experimentar con el rímel, el lápiz de ojos y los pintalabios... aunque estos son difíciles de conseguir los colores que me gustan. Ah, y da igual lo que intente con mis uñas, nunca gano la suficiente fuerza de voluntad para mantenerlas y no mordérmelas... ;_;

Recuerdo el primer año que salí con mi marido como novios, en nochevieja, que mi familia intentó maquillarme y yo me negué en rotundo porque tenía muchos complejos (y porque creía que maquillándome parecería una guarra o algo así... sí, así era yo con mi autoestima, wtf). Complejos ahora, no antes, si es que soy subnormal. Porque me veo las fotos y digo... ¿era tonta o qué cojones? Para que veáis lo que hace la autoestima... 

(Quién me diga que ahora no estaré tan mal... deshonra para su vaca; sé por qué me digo que me he dejado para el arrastre) 

No me imagino tener tipín en absoluto (encima las caderas anchas no las reduce nadie una vez las gana), pero si menos barriga, la cara más fina y tener más salud y energía (y autoestima), por supuesto. Así podré empezar a subir fotos mías con orgullo y sin vergüenza para que la gente me conozca (?)

Y por otro lado tengo que mirar más o menos que futuro curso podría seguir... bellas artes, diseño gráfico, marketing, economía... marketing me llamaba mucho, hasta que leí que es una asignatura "estancada" (que no avanza tanto como el mercado) y que necesitas para algunas cosas un nivel alto de matemáticas, y de economía mejor me voy olvidando que aún practicando casi todos los días todavía no me sé ni las tablas ni sé dividir... así que... ¿véis por qué decía que veía mi futuro negro? 

Otra solución podría ser cursos de otra cosa y abrirme un patreon pa dibujar cosas cochinas... que es otro tema del que quiero hablar en unos días de forma rápida y concisa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(