sábado, 23 de noviembre de 2019

Cosplays

Tranquilos que no son míos, no me disfrazo yo. No os haré sangrar los ojos (¿o sí? xD).
Es una pequeña actividad que consiste en "pedir" cosplays y qué personaje (o en general) quieres que se disfrace de la petición (aunque como en mi caso casi nadie me ha pedido, cogí una lista de fan arts que tenía de cuando empecé a dibujar y he tirado de ella para la mayoría), y yo no podría ser menos.

Las subiré en orden de subida. Está mal que lo diga (supongo), pero creo que he conseguido una mejora notable desde los primeros cosplays a los últimos, y eso que tampoco hace tanto tiempo de ellos. He estado bastante practicando con bases, y ahora la verdad es que me doy cuenta de que me han servido de mucho.

Dejo de irme por las ramas, ¡aquí los tenéis! Si alguien quiere hacerme alguna petición (aunque no conozca el cómic de nada, total, también cuentan como fan arts, jaja) puede hacerlo a través de los comentarios o de lo que sea.


Primer cosplay encargado. Una buena amiga me pidió que una de las gemelas tuviese el cosplay de Bunny Tsukino (o Usagi Tsukino), la protagonista principal de Sailor Moon. Debido a que elegí a Arui (la gemela del pelo más largo), la adapté un poco, sobre todo en las piernas, porque lleva vendajes tanto en los brazos como en las piernas. Creo que la hice por abril o por ahí...





Segundo cosplay encargado. Un seguidor del cómic en Faneo me pidió que dibujase a Surita disfrazada de Selene, la protagonista de la saga Underworld. Me fue un poco "difícil" porque no tenía ni idea de la saga y me daba miedo no saber transmitir que personaje es... pero él dijo que le gustaba mucho, con eso me basta :P


Y aquí viene el tercero (me he fijado en que en realidad hay muchos menos de los que debería...), que es mi personaje Naruko disfrazado de Wario (con el peto). El traje del peto de Wario es bastante simple y sencillo para dibujar, pero aún así le queda como un guante a este personaje (sobre todo porque los dos personajes se llevarían bien, ¡para colmo!).


Aunque este cosplay fue revelado más tarde, en realidad su boceto sin terminar llevaba hecho unos cuantos meses atrás, y creo que se nota por como quedó un brazo respecto al otro y otras proporciones, ¿verdad? En fin, aquí tenemos a Hacky disfrazado de Alucard, del anime Hellsing, ¡otro al que tenía muchas ganas de dibujar con este cosplay! Los vampiros le van como anillo al dedo a Hacky... más si ya tienen sus gafitas de sol incorporadas de serie.


¡No podía faltar! La protagonista de mi webcómic, Surita, estuvo desde el primer hasta el décimo episodio homenajeando a Beauty con una ropa muy parecida a la suya (incluido el peinado, aunque inicialmente iba a ser rojo, aunque la ropa iba a seguir igual), así que tarde o temprano tenía que aparecer con este cosplay de Beauty, de la protagonista de Bobobo. Aquí ya empiezo a notar por mi cuenta que he mejorado un poquitín gracias a las prácticas con las bases... ¡gracias a practicar mucho!


En penúltimo lugar y un cosplay más reciente, tenemos a Kojii disfrazada de Elsa, de Frozen. Habían algunos efectos que me costaban (como el del hielo o de la capa semi transparente cayendo por el vestido), así que opté por meter brillantitos por muchas partes diferentes. No ha quedado tan mal, ¿no?


Y por último (y primero publicado en mi blog personal), tenemos a Hacky disfrazado de Captain Falcon, protagonista de los juegos F-Zero y más conocido como un veterano en Smash Bros. La verdad creo que Hacky siempre ha encajado con la estética de este personaje y siempre he tenido ganas de dibujarle. Quería hacerle también un cosplay de Meta Knight, pero desde luego ese es más complicadillo... :P

De momento tenemos 7 (bueno, u 8...) cosplays en 2019, espero poder aumentar la cifra el año que viene :P
Para navidades subiré un cosplay especial, la segunda versión del cosplay de Kojii como Elsa, la princesa de hielo protagonista de Frozen, ¡no os la perdáis! Espero que os gusten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(