miércoles, 30 de mayo de 2018

Pokémon Let's Go 2019

Que mejor título que ese. 

Pues al final todos los rumores que apuntaban a "Let's Go Pikachu" y "Let's Go Eevee" como remakes de Amarillo e integración con Pokémon GO han sido reales... PERO (por suerte), no es una entrega normal y corriente (aunque hay gente que por nostalgia y/o fanboy de todo lo que saque Pokémon lo pillará igualmente), sino que es un juego enfocado al público casual/infantil (solo hay que ver los gráficos otra vez para darse cuenta y como se liga todo exclusivamente a usar el Pokémon GO...).Y como no, viene en dos pu*as ediciones... en fin...

Supuestamente para 2019 (bueno, supuestamente no, ha sido confirmado así) llegará un RPG de entrega principal -la octava generación presumiblemente- para Switch. Y digo yo... ya que este tiene pinta de ser el infantiloide/casual roñoso -casi como las dos últimas generaciones-, espero que el RPG real que se va para 2019 sea un poco más serio y hayan hecho madurar la saga, tanto en historia como en contenido en total y añadirle cosas para que le hagan un rpg de tomo y lomo (desafíos, misiones secundarias, etc, que cojan ideas de Yo-Kai Watch pero "en plan bien" ya que están...), además de mucho post-game. Lo digo -y creo que los fans en su sano juicio lo piden- en serio.

No han soltado ni un solo logo, ni una imagen conceptual ni nada que nos pueda aliviar el hype a los veteranos que no veamos nada de interesante en esa entrega para bebés, casual y con integración del GO (prácticamente capturamos a los Pokémon en el GO y es una Kanto 100% idéntica a la original.... además de que los gráficos parecen un USUL vitaminado sin más y los chibis son horribles (casi parecen de un juego de móvil cutre), aunque si que te siguen los Pokémon si... a ver si eso lo dejan para el rpg normal). Espero que en el E3 enseñen mínimamente algo, aunque algo me dice que no...


Lo único que me llama a primera vista son el nuevo artwork de Pikachu y Eevee. Y a propósito, se ha confirmado que habrá un nuevo Pokémon (imagino que no exclusivo), que algo me huele a que será una evolución de Eevee nueva (que también fue un rumor) y que será un Pokémon adelantado de la octava generación. 

Por suerte espero que signifique que separan público casual del veterano y que se tomen más en serio su saga...

2 comentarios:

  1. Wow.... Si me disculpas, debo hacer la reserva de la versión Eevee. Mejor un pokemon multifacetico que una rata con autismo, mínimo la rata de Detective Pikachu tenía carisma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pikachu en Amarillo no podía evolucionar. No me extrañaría que este Eevee tampoco xDD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(