lunes, 14 de mayo de 2018

¡Ha merecido la pena esperar!

Hace unos mesecitos hice una entrada de juegos de mis listas de deseados de Steam para Switch o bien sagas o juegos que me gustaría ver en la consola. Aún tengo que hacer la segunda (o hasta la tercera) parte, pero mientras, han aparecido varias noticias.

Hello Neighbor (que ya estaba confirmado en su momento), Battle Chasers Nightwar, Dungeon Rushers (que ya tenía en la biblioteca) y Knights of Pen and Paper +1 Edition, ¡VAN A SALIR EN SWITCH! Y la mayoría durante este mes de Mayo.

Aunque DR ya lo tenga en la biblioteca de Steam, me da bastante pereza jugar en pc como habré dicho otras veces (aunque no es exactamente pereza, pero bueno), pero el caso es que mis partidas no se guardaron en la nube (igual que el Pen and Paper 2) y me da pereza empezar desde cero. Y para empezar de cero, pues lo prefiero en Switch, dónde estaré mucho más cómoda... ¡encima hace tiempo que me apetece mucho jugar con RPGs por turnos!

Wizard of Legends, que sale este mes también, también me llama mucho y es un rpg de acción usando magia a raudales que tiene hasta cooperativo y también me llama mucho la atención, pero prefiero esperar y dejarme alguna sorpresa para el verano (y bueno, porque tengo que elegir, o uno caro de 40€ o dos juegos que quiera más por 15€ cada uno, como lo son Dungeon Rushers y Knights of Pen and Paper +1) o en general dejarme juegos para un futuro.

Dentro de poco hablaré además de Mario + Rabbids Kingdom Battle, ya que ya me he terminado la historia principal y me ha parecido una joyita. También tengo mucho mono de ARMS por culpa de la demo (este al menos tiene modos 1 jugador a diferencia de Splatoon 2, ejem), pero los juegos de Nintendo de Switch son carísimos, así que los dejo para navidades (así como Darkest Dungeon, Isaac y alguno más que me dejaré que quería en formato físico). 

¿¡Hay HYPE por el E3 de este año!? ¡¡Vamos, vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(