martes, 15 de mayo de 2018

Pokémon Switch, rumores serios

Tengo hype a menos de mil bajo cero, pero desahogarme no me cuesta nada. Voy a ir directa.

Aquí la noticia.

Los demás rumores que también tienen pinta de ser ciertos (ha sido una filtración muy rara y hasta medios como Serebii lo han puesto en la web como algo casi verídico aunque diga que es un rumor...).
Mis opiniones debajo de cada punto. Siguen siendo rumores, pero cuando llueve tanto... agua lleva.



  • Serían remakes del Amarillo.
    ¿Empezar en una nueva consola con un remake? ¿Estamos tontos o qué? Sinceramente hubiese preferido octava generación e iniciar el remake poco después, aunque también es cierto que estoy hasta los cojones de los remakes. Hace años aún tira que te va, pero hoy en día me parece una sobrada (y vaguería). Y encima, otra vez en el puto Kanto. Que manía con apelar todo el puto rato a la nostalgia, macho.
  • Dos versiones, una protagonizada por Pikachu y otra de Eevee.
    ¿¿?? Quiero decir, son los protagonistas de las portadas, ¿no? Pues vale...
  • Blue y Red van a ser importantes en la historia.
    Hombre, como que son los protagonistas. Con esto dudo, ¿quiere decir que serán los jugables o que seremos otro entrenador y será otra cosa y no exactamente remake del Amarillo al uso? Porque a mi sinceramente no me apetece jugar con ningún personaje que no pueda representarme (ejem, chica) o personalizar. No sé, me parecen pasos atrás. Es como si en los remakes de VHRF no hubiesemos podido coger a Leaf (la chica).
  • Como pasó en Heart Gold y Soul Silver, los pokémon podrán seguirnos.
    ¿Solo Pikachu o Eevee o todos en general? :S
  • Siguen las pokemonturas, ni rastro de las MO.
    Vale, odio las MO.
  • El online será importante.
    ... PERO QUE MAL SUENA ESTO. ¿Veis? Ya van a meter algo online obligatorio necesario para el juego para que te fuercen a pagar por el online. Me temía algo de esto.
  • Integración con el Pokémon Go.
    OK... mientras sean recompensas chorras que no te obliguen a usar semejante truño para conseguir exclusivos o cosas así...
  • Atrapar a los pokémon será parecido al Pokémon Go.
    ESTO TAMBIÉN SUENA MAL. ¿Me estás diciendo que voy a tener que usar el móvil para atrapar Pokémon o llevarme la Switch por ahí? ¿Qué se están fumando?
  • Se recibirán recompensas si se conecta los juegos con Pokémon Go.
    Lo dicho arriba. Me da igual.
  • Se venderá un accesorio para usar tanto en estos juegos como en Pokémon Go.
    Y ya empezamos con las chorradas...
  • Anuncio inminente, saldrá a finales del año.
    Me da igual cuando salga, porque de ser así, para mi Pokémon ya ha muerto. Todo apunta a que el anuncio será este 21. Hype ninguno, pero como me lo tragaré por twitter y demáses...

  • En fin...
    Por desgracia Level-5 no se está tomando en serio YW y me quedaré sin sagas de monstruos coleccionables por horribles gestiones (uno por vagos y por abusar de la nostalgia y otro por tardar lo que no está escrito con los tiempos que corren en sacar sus juegos en occidente).

    2 comentarios:

    1. Qué decepción, por dios... Que sí, que si es una historia al uso acabaré pasando por caja, no lo voy a negar porque es lo más seguro, pero otro remake, y encima otra vez en Kanto, que si me dices Sinnoh o Teselia que solo estuvimos una vez, pues ok, pero Kanto OTRA VEZ? Me cansa esta región, de verdad. Ni nostalgia ni nada, cuando has jugado tropecientas veces, cansa. Lo de Pikachu y Eevee no sé cómo tomarlo porque ambos Pokémon no me hacen gracia y ni sé el papel que tendrán, pero bueno. Lo de Pokémon GO, yo soy jugadora diaria del juego, pero no entiendo qué van a hacer, si son pequeñas recompensas pues vale, pero a mí eso de capturar Pokémon lanzando la bola o saliendo a la calle NO, porque no voy a sacar la Switch de casa.

      Qué cansinos, de verdad, me parece horrible empezar una saga como Pokémon en consola nueva y estupenda como es Switch, con un remake... Cuando salió el rumor hace tiempo lo comentaba con amigos, que no me gustaba eso; ellos se alegraban por es Kanto, y yo no entendía... :s En fin, a ver qué se sacan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueeeeno... en parte son reales...
        http://quesoqq.blogspot.com/2018/05/pokemon-lets-go-2019.html

        Eliminar

    Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(