sábado, 3 de febrero de 2018

¿Leak del E3 de Nintendo de 2018?

Buenas nuevas (?).

Voy a ir directamente al grano, ¿vale?

Hay un nuevo leak del E3 de este año de Nintendo. Sí, aún es pronto, pero no sé. Supuestamente sabe esta información porque son los stands que ha pedido Nintendo para el E3, al menos de sus first party o algo así. Bueno, no me enrollo.


¿Que por qué le doy coba a este leak? Porque el mismo usuario acertó todo lo que iba a aparecer el año pasado. Aquí lo podéis ver. Y estos serían solo los first. HYPES MAXIMUM (?).

No soy muy dada a las sagas de Bayonetta, Pikmin o Zelda pero, me gusta que todo esto vaya a aparecer a lo grande. Me gustan muchas cosas que leo (sobre todo Animal Crossing y Wario Ware :B). Y me da mucha ilusión y esperanzas. Me siento como una chiquilla feliz <3.

Eeeeeeso si, por si acaso es mejor mantenernos aún con pies de plomo. Aunque acertó todo lo del año pasado, asi que... veracidad podría tener mucha. Pero lo dicho, por si acaso no nos hagamos excesivas ilusiones para el E3 de este año :P

¡¡¡AAAAAAAAWW, QUE GANAS!!

Leak de 2018.  ¿Acertará de verdad? ¡Hagamos el bingo para ese día!

1 comentario:

  1. OH...

    https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7uwxcy/psa_the_e3_leak_is_fake/

    Bueno, siempre nos podemos guardar el 'leak' por si acaso y crear nuestro propio bingo xD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(