miércoles, 18 de octubre de 2017

Nuevo vídeo y Demo de New Style Boutique 3 / Girls Mode 4

Es una suerte que no tengamos que esperar un año entero para conseguir este juego, sino unas cuantas semanas más tarde a su lanzamiento oficial de Japón que por cierto es dentro de dos semanitas de nada. Asi que... ayer (¿fue ayer? no lo recuerdo exactamente, pero entre estos días atrás) le dije a mi amiga con la que comparto afición por el juego, que la web tenía que revelar pronto nuevos vídeos y datos por su cercano lanzamiento. ¡Eso me pasa por hablar! =P

Generalmente quería esperar a que saliese la demo (si es que va a haber) aquí en Europa para comentar mis primeras impresiones y no mencionar posibles gameplays que salgan, pero ya que hay vídeo nuevo... pues oye... me apetece subirlo.


Cosas importantes:

¡Vuelve la ropa masculina! =D Evidentemente te ponen muy poquillo del asunto en el tráiler pero al menos ya está confirmado 100% que volvemos a vender ropa a clientes masculinos (¿podremos cambiarles también el pelo como clientes de peluquería...? no me parecería mal). Ahora, espero que no vuelvan a censurar aquí en occidente la Kanokoi masculina ¬¬

Vemos mejor en el vídeo como modificaremos nuestras bolsas de nuestras tiendas (que tenía su lógica que existieran, no como en el segundo...), así como estas mismo, aunque me hace gracia el edificio dónde se encuentra, ¿tendrá varias plantas? A parte del normalmente ático para crear nuestros diseños y prendas, no estaría mal que una de esas plantas sobrantes se utilizase únicamente para la ropa masculina, así tiene dos opciones de tiendas y no se ocupan espacio dentro de la misma entre ambos tipos de clientes. Espero eso... que lo hayan hecho así es otra cosa.

También hay pequeñas pinceladas de la trama (e imagino que también habrán añadido bastantes subtramas como en el 2º, aunque me gustaría saber si van a añadir algo de desfiles, que estaría bien que añadiesen los de las dos entregas anteriores..., uno como si fuese competición real y otro como un desfile de exhibición normal y corriente, vaya), pero como no sé japonés poco puedo decir.  Aunque evidentemente, y como pensé en la anterior entrada que escribí y como sale 'nuestro personaje cantando en el tráiler musical original', nosotros (aunque siempre juguemos como chica) también podremos subirnos sobre el escenario... encima con las chicas protagonistas.

Con la cantidad de productos que hay ahora (pulseras, pendientes, auriculares...), espero que se haya ampliado de forma notoria la capacidad de nuestra tienda (en el 2º creo que el máximo es 1.100) y del álbum de nuestros propios diseños (y que estos sean ampliados a faldas, pantalones, calcetines y no solo medias y chaquetas o rebecas, e incluso en gorros o diademas, etc). También vemos en el vídeo como se decorarán las tiendas, como la casita de muñecas del 2º como dije en la anterior entrada. 

También me gustaría que hayan mejorado los estilos y los hayan categorizado mejor. No me gusta la idea de que hayan quitado una marca + estilo, en este caso Streeflow + Deportivo (en la anterior edición nos quitaron Miss Ribbon + Femenino/Naíf, que era de los estilos más bonitos... y que más gustaban del primero de 3DS...)... en todo caso deberían haber repartido mejor los productos y haber añadido más por marca e incluso añadir muchos más estilos distintos por marca, y que combinar sea mucho más fácil (por ejemplo en el buscador solo está "Coqueto" o "Baby Doll", pero a veces nos mencionan "looks Dulces" y... ¿qué estilo es ese exactamente?).

Además estaría bien que arreglaran la combinación con productos de Basic U. En el primero, recuerdo que hasta en la descripción de sus productos indicaban que funcionaban perfectamente para combinar con otras prendas (y funcionaba), pero en el segundo da igual con que pongas una única prenda de Basic U que las clientes te dirán que es un popurrí de estilos y que no les gusta, cuando en el primero la marca funcionaba exactamente para eso (a parte de su propio estilo sencillo/sobrio, claro está). El 1 siempre me parecerá cutre en todos los aspectos (y ni cuento el primero de DS), especialmente con lo de la fecha/hora/tiempo, pero al menos tenía el estilo femenino y podías mezclar bastante bien la marca que funcionaba para eso, cosa que en el segundo no se puede hacer.

Y luego termina con lo de siempre, amiibos que bloquean contenido... aunque bueno, al menos puedo decir que el juego tiene bastante contenido y puedes pasar olímpicamente de los amiibo (que si tienes a otros con este juego en 3DS y tienen esos productos, te los pueden dar por streetpass o intercambiar, como en el 2º vaya). Tengo algunos amiibo compatibles pero no me los compré precisamente para conseguir el contenido bloqueado (en el 2º por cierto, algunos contenidos que allí en Japón fueron gratuitos aquí en occidente te tenías que comprar algunos amiibos para desbloquearlos... en fin), pero bueno, habrá que aprovecharlos. También desbloquean los logos.

A este paso voy a tener que crearme un blog a parte del juego y hacerme la oficial de España o algo, porque, aunque venda bastante bien (en general en Europa) no hay noticias NUNCA de esta saga en castellano (de las pocas cosas que me entero encima es de webs inglesas y de terceros que lo han visto antes o cuando me da por curiosear al azar xD), pero meh, no tengo influencias ni ganas de hacer algo así de gordo, así que se queda como una afición. Pero ha sido divertida la idea (?). 

También han aparecido los tráilers japoneses en la web oficial: 



Actualizada (19 de Octubre): ¡DEMO DISPONIBLE EN LA E-SHOP! =D


2 comentarios:

  1. JUSTO HAGO LA ENTRADA Y ANUNCIAN DEMO! (ya la he actualizado)
    Ojo, yo he tenido que poner en el buscador 'celebrities' para que me saliese (no salía ni en estrenos ni en demos).

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, pues tocará bajar la demo y probarla un rato, como ya es costumbre xD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(