jueves, 5 de octubre de 2017

Amazon Prime sube de precio

¿En serio van a subir Amazon Prime? ._.

Supuestamente encima somos el país con menos prestaciones en el prime... y nos lo suben a 40/60€ nada menos. Pues creo que les pueden dar mucho por culo a estos, porque paso. 20€ a mi ya me parecía carillo (aunque solo era una vez al año por suerte) y solo me ahorraba el pago por envío, algún descuentillo y poco más (o twitch prime), pero en general ha habido algún año que apenas habré comprado nada. Que caraduras.



En conclusión: que os den por el culo. 

En cuanto me llegue el juego de noviembre me desuscribo. Seguiré pidiendo porque hay cosas que me "cuestan menos" encontrar que yendo en físico, pero paso de tragarme esos precios por un servicio decente... ahora que han visto que pueden sangrar, pues hale, vamos a aprovecharnos (y mientras, en los días de lanzamientos de algunos juegos, la gente cancelando en Amazon para comprar más barato en otros sitios... ahora si que me va a tocar a hacer lo mismo...). 

Había comodidad con el Prime, pero creo que paso ya. No tengo actualmente nada de Sony pero hasta Sony (y Netflix) han subido su precio en España (a veces con excusas patéticas). Que os den mucho por saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(