viernes, 1 de julio de 2016

Comienza el veranito rpg

Ya es julio y comienza el verano de verdad, ese en el que te asas tanto estés dentro de tu casa como que estés bajo la sombra y no precisamente en las horas más calurosas del día. Y es que desde el martes de esta semana, nos habíamos ido de vacaciones hasta el jueves, a un hotel a disfrutar divinamente, con buenas comidas y buenas cenas (aunque me quedé con ganas de ir a otros sitios...), con algunas películas por medio (en realidad solo una) y especialmente, disfrutando de la playa.

Y es que desde hace 5 años no iba a la playa. Pero desde hace más de 12 que no me bañaba. El agua del mar me molesta mucho en los ojos y en otras zonas más "secretas", pero oye, había muy poca gente en la playa, era poco profunda y el día acompañaba. Me bañé y me lo pasé realmente bien con las olas azotándome de sorpresa de cara, que casi me tragaba todo el agua... y toda la arena, pero me lo pasé como una niña. La noche anterior miramos el tiempo y decía que no iba a llover, y nos pilló dos veces la lluvia. La primera vez se fue a los 10 minutos y era una lluvia muy calmada y nada molesta, a la segunda nos tuvimos que ir porque era de las fuertes, con mucho viento, y empezó a hacer frío, y no tenía pinta de parar...

Y es que también, para todo el sitio con un montón de zonas vacías en la playa, tuvo que coincidir que un grupito de tres (dos chicas, un chico... y su perrillo) se nos pusieron al lado pegados a casi 10 centímetros (¡con la cantidad de sitio vacío que había en el resto de la playa, manda huevos!). No solo me tenía que tragar al perrillo dando por saco (que si, era una monada pero teniéndoles alergía y encima estando suelto, no me apetece aguantarlo), si no una de las dueñas fumando y yo tragándome todo el humo del tabaco (ejem, para entendernos, el tío y la otra chica parece que estaban ligando, y ella que era la dueña del perrito, era la sujeta velas... ¡vete a molestar a otro lado!). Por suerte unos minutos más tarde apareció la policía y les echó la bronca, que estaba prohibido llevar allí perros (imagínate que se te mea en la arena o se caga ahí o te hace algo a tus toallas...), y se marcharon. Toma, toma, y toma.

Dejando a un lado eso, ya sé que hace un tiempo dije que nunca más volvería a comprar en un GAME, pero la única tienda de videojuegos cerca de mi ciudad (precisamente en mi único centro comercial cercano) ha cerrado (¬¬) y ese día necesitabamos comprar un cargador de la PSP. Mi sorpresa fue que encontré precisamente varios juegos de segunda mano de DS y 3DS que me interesaban, entre los que estaba un Dragon Quest (el IV, que es mejor que ninguno para probar la saga), el Codename Steam, el Little Battlers Experiencie y el Xenoblade Chronicles. Me hice con el primero y el último respectivamente.

Junto al Bravely Second, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Dragon Quest IV y Xenoblade Chronicles, ya tengo bastantes juegos para el verano, incluido el New Style Boutique 2 y el Animal Crossing New Leaf que a ver cuando lo retomo un poquito para conseguir los peces que me quedan. El problema con los dos últimos juegos, es que el primero me saca de quicio no poder guardar partida en el mapamundi, y en el segundo (la cuarta oportunidad que le doy, ya que en Wii las tres veces que lo intenté me gustó poco o nada, a ver si en portátil que es mi zona de confort lo consigo) me lía mucho el mapa, y como no me marca dónde está cada NPC que me mandan las misiones secundarias, se me acumulan y me estresan. Paciencia y tiempo al tiempo, realmente.



Y bueno, dentro de una semana y media volveremos a irnos de vacaciones. Ya no podremos irnos de hotel a hacer buenas comilonas, pero si irnos de vez en cuando a la playa, ¡quiero bañarme mucho! Y de paso, algún día a la piscina o a algún río de excursión o algo así, ya veremos los planes. Y no sé si caerá algún plan más, ya veremos. Y de momento me la repanplinfa adelgazar... quiero disfrutar el verano, no soy una obsesionada por la operación bikini (encima con lo pudorosa que soy, como para ponerme un bikini, que no soy de enseñar pero tampoco quiero ponerme tanta ropa encima que chorree sudor a borbotones, que creo que emito más calor del normal... ¡mi temperatura corporal creo que es más alta de lo normal!).

Aunque hecho de menos prácticamente estar en el hotel sin sufrir alergia de ningún tipo y prácticamente sin tecnología de ninguna clase y cerca de tiendas, comercios, ocio, pero al mismo tiempo en zona tranquila y sin que la familia o el trabajo moleste... ains... pero hasta el año que viene nada... ¡que pena! :P

Edit (no voy a hacer entrada nueva para esto...)
En la compra de una nueva tele (43 pulgadas por 299€), coincide que he podido comprarme el Zelda A Link Between Worlds (de hecho no lo he encontrado en ningún otro sitio) con ese precio rebajado tan jugoso. Tengo juegos de sobra para el veranito, otra cosa es que me terminen gustando xD (Xenoblade, Ocarina of Time, Zelda ALBW, Curtain Call, Dragon Quest IV, NSB2).

De momento el que más me vicia es el Curtain Call, fíjate. ¡Y ahora veremos de lujo las películas! =P Así cuando nos mudemos tendremos tanto monitor de ordenador, como televisión (a no ser que ya haya una tele buena en la siguiente casa a la que nos mudemos). Bueno, ya veremos el resto del verano y del año. 

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas podido disfrutar de unos días para ti y que de nuevo vayas a hacerlo, qué envidia ^^ Yo este año vacaciones como tal no creo, hace años que no piso la playa, pero qué le vamos a hacer.

    Lo que sí, es que pasaré una semanita o varios días fuera de Madrid, así que al menos es algo :) Ya contarás qué tal los juegos o las nuevas vacaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que se nos han acabado las vacaciones, espero poder tener más porque tras todos estos años encerrados en casa nos vendría muy bien un poco de aire fresco o natural (en serio, voy muy en serio xD).

      Un abrazo ^^

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(