miércoles, 20 de julio de 2016

Animal Crossing e industria en general, vete a la mierda

Varios años con New Leaf abandonado, cuando HHD debería haber sido una expansión complemento del juego y no un juego a parte, y lo único que se os ocurre es añadirle contenido mediante amiibos, ¿¡en serio!?

METEROSLO POR EL CULO.

Hasta aquí. Me estoy hartando en general de la comunidad que defiende todas estas prácticas (fanboys Nintenderos de mierda, aunque de otras compañías también dan asco) y en general de toda la industria. No tengo ninguna otra afición, ninguna otra me gusta, ya tengo suficiente con la anhedonia, y cada día que pasa me da más asco en general todo, comunidad e industria. Pero todo.

Si, esta es una microentrada como ataque de ira.

Recuerdo cuando era pequeña deseaba hacerme mayor para tener poder adquisitivo y disfrutar mejor que nunca de la industria, mi principal afición. Luego cuando he crecido he visto que la industria va de mal en peor, muy distinta de la que yo me enamoré, y que los videojuegos siguen tan lejos de mi alcance (al menos los que me gustaban) como antaño. Que triste.

¿Y evolucionar? Si esto es que la industria evolucione apaga y vámonos, hubiese preferido que la industria se hubiese estancado en el 2D antes de "evolucionar" de esta manera. Deplorable, vergonzoso, asqueroso, y de todo. Estoy harta.

Y de paso recomendar estos vídeos (aquí y aquí y este último), aunque ya he puesto a los canales otras veces, que también explica lo que pienso. Ah, y como cuesta tanto cumplir los sueños de crear tu propio videojuego cuando tienes ciertos problemas y no te ayuda ni dios (a ver listos, hay gente que no tiene tanta fuerza de voluntad para luchar por ella sola por sus sueños, no todo el mundo está tan bien como vosotros ni pueden con tanto, ¡a ver si esto también lo comprendéis!), pues te tienes que tragar toda la mierda todos los días de la industria actual. Que si, que hay juegos buenos y compañías que no siguen estas prácticas, pero ya cansa mucho, me agota, me da rabia, me da asco, me da aún más asco que sean prácticas que se extiendan tanto y encima sobre las compañías en las que yo siempre había confiado.

No hay nada que me joda más que las traiciones (buff, indescriptible...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(