lunes, 20 de abril de 2015

Personajes que quiero ver en HotS

Se podría decir que esta entrada es una continuación de ÉSTA OTRA, así que no haré un resumen y pasaré directamente al meollo del asunto. Estos son personajes que me gustaría mucho ver en el juego Heroes of the Storm y unas vagas ideas sobre sus roles o habilidades.

La entrada se hará larguita por lo mismo, así que nada, aunque seguramente a lo largo de las semanas se me irán ocurriendo más cosas que me gustaría ver en el juego. Será por ideas que puede aportar la comunidad...





Valeera.
No la conozco del WoW, si no de Hearthstone, y la verdad es que me cayó muy bien el personaje, así comos sus mazos exclusivos, y no sé, me interesa ver a una Asesina con dagas repartir leches a diestro y siniestro mientras pone pies en polvorosa. Además, creo que es una elfa de sangre y de momento no hay ninguno, al menos femenino (la skin de Tyrande no cuenta), así que vendría de perlas y además, me parece muy chula.

Adria.
Si, es difícil de reconocer. Se trata de Adria, personaje de Diablo 3 y una mala bruja que se aprovecha de nuestra confianza cruelmente... la verdad es que me quedé perpleja la primera vez que jugué sobre las intenciones de semejante mujer. Me gustaría que fuese algo como Ilidan, forma humana y con alguna heroica de transformarse en esa cosa rara con patas de araña. O directamente transformada, siendo Asesina (otra maga en asesinos).

Eirena.
En Diablo 3 existen los seguidores, y la verdad es que me gustaron bastante y pensé que podrían encajar bien en el juego de HotS. Eirena en este caso era la hechicera que podía controlar a las masas y transformarlos en pollos o hacerles luchar de tu lado, así que no me importaría que fuese una maga de Apoyo (mira, otra con posibilidades de ser de Apoyo de la saga Diablo) con control de masas y demás pero evidentemente con poco daño.

Mago.
Ya que están metiendo todas las clases de Diablo 3 o eso parece, podrían meter a la clase de mago, ya que estamos. Pero podrían hacer una excepción como parece que van a hacer con la Cruzada y en vez de sacar a la maga, sacar al Mago, cuyo aspecto me parece mucho más imponente y carismático que la maga. Para que lo entendáis, Valla, Sonya y Nazeebo son las clases de Cazador de Demonios, Bárbaro y Médico Brujo del juego, pero cuando seleccionas las clases o ves las clases desde la web oficial ponen primero un género de personaje específico, y en el caso de Sonya, aparecía primero el Bárbaro, en vez de ella. Así que hagan lo mismo con el mago, por favor. Ya sé que hay pocos personajes femeninos, pero prefiero al mago antes que la maga.


Monje.
Aunque el aspecto de la monje también me guste mucho con ese pelo cortito rubio, creo que en esta ocasión me decanto más por el monje en masculino, le da cierto aire de misticismo que en femenino no posee (al menos así me lo transmite). Podría ir cuerpo a cuerpo o con el palo/vara de artes marciales, que molaría igualmente. Sin embargo, su rol no sé dónde podría encajar. Bien podrías hacerle de Apoyo o bien podrías hacerle Guerrero o Asesino.

Kormac.
Otro de los seguidores del personaje en Diablo 3, en este caso sería el templario, que se encarga más de ofrecer el recurso del personaje, atacar a los enemigos y defenderte en muchos casos. Podría ser o bien Guerrero o bien Apoyo, con ambas opciones me conformo como buen templario que es.

Lyndon.
Aunque yo creo que es Landon... es otro de los seguidores del jugador en Diablo 3, en concreto el canalla, que ataca a distancia, ciega y envenena a los enemigos y se escabulle en el momento más insospechado para evitar daños durante un tiempo. Podría ser perfectamente un Asesino de débiles defensas que entorpeciera y molestara mucho a los enemigos a distancia.

Inarius y Lilith.
Me acabo de enterar que hay una parejita así de rara en la saga Diablo (si, por desgracia no la conozco entera), y la verdad, me gustaría ver alguna parejita en el juego, que digan frases mutuamente en algunas situaciones e incluso como rivales. El ángel me lo imagino como Tyrael (Guerrero) y a ella como Asesina, aunque ya me recuerda la skin de súcubo de Kerrigan...

Maghda.
Hechicera con aspecto de mariposa de Diablo 3 y líder del aquelarre, la verdad es que sería una maga fantástica. Siempre pensé que sería un personaje muy viable para el juego. Podría ser tanto Asesina como hechicera como Especialista similar a Sylvanas y Azmodán: invocaría siervos pero sería francamente débil, con sus hechizos de mariposillas y demás. Interesante cuanto menos.

Imperius.
Seré sincera. Este arcángel me cae fatal. Solo con saber que le podré meter una paliza con cualquiera de mis demás personajes me basta. De hecho siempre pensé que sacarían alguna expansión o parche en Diablo 3 dónde podríamos partirnos la cara con él. Me cae fatal, pero también tiene una pinta interesantísima como personaje del juego, ya sea como Guerrero o como Asesino.

Malthael.
El corrupto villano de la expansión de Diablo 3, cuyo aspecto es realmente increíble y que además, parece ser que no soy la única que lo pide. Y no me extraña nada. Me gustaría mucho que apareciese de verdad y además a poder ser como rol de Asesino o Especialista. Mola mucho, y punto.

OVERWATCH.
Parece ser que también dijeron en su momento que se planteaban incluir personajes de su otro proyecto, Overwatch, como personajes seleccionables en el MOBA de HotS. De hecho yo lo veo una buena estrategia de marketing para hacerse famosillos entre ambos juegos a la vez, de hecho hasta los que ya salen en HotS podrían hacer aunque sea un ligero cameo, aunque sea en los escenarios. No me importa, ya que si bien Overwatch me llama mucho la atención salvo que es en primera persona (complicado de ver lo que te viene por detrás en este tipo de juegos, que para eso ya me voy a jugar al battlefield o cod de turno en multijugador, en serio), y jugarlo como un moba de verdad ayudaría mucho a que simpatizara aún más con los carismáticos personajes que ya de por sí me parecen.

Luego ya, de Starcraft no conozco muchos más personajes que me llamen la atención personalmente. Voy a la página oficial de WoW a ver que hay por ahí... y me encuentro esto, que parece interesante de ver en el juego, al menos, si me leo la historia y sus matices:

Shaohao.
Emperador de los pandas. Ya nos han metido a dos, tío y sobrina y nos pueden poner hasta al mismísimo emperador. Además, su historia me ha gustado bastante, y creo que podría surgir como espíritu o realizar acciones con ellas, según como sea originalmente. Me lo imagino como una clase de Guerrero, Apoyo... y venga, de cualquier clase si me apuras.

Baine.
¿Qué guay, no? Parece que aprovecha los espíritus a lo druida o con tótems. No me importaría que fuese Apoyo o Especialista, además de que solo tenemos un tauren en todo el juego que es ETC. Conozco poco del personaje, pero pinta interesante.

Lor'themar Theron.
Vaya nombrecito... en fin, que para incluir más personajes que sean algunos que sean "bonitos de ver" y no tanto orco, enano o goblin raro. Interesante cuanto menos, le imagino Guerrero o Asesino... y con ciertas rivalidades con Kaelthas.

Y ahora, cotilleando entre las razas del juego, a ver que me sale... así que me llame a primeras la atención (que arbitrario, lo sé).


  • Montura: Tortuga dragón. Molaría un montón verla en el juego, ya sea como montura en general o como maestra de algunos de los pandas (o de los existentes, ya puestos... las gallinas que entran por las que salen, aunque preferiría que en este caso fuese general, ya que es bien molona). 
  • Genn Cringris: El líder de los huargen. Es como meter a los hombres lobo en el juego (o a Lycan de Dota 2) y sería chulísimo, la verdad. 
  • Montura: Triciclo. Si, ese cachibache que usan los goblins. Curioso cuanto menos. Sería divertido de ver a ciertos personajes intentar meterse dentro... jeje. Y por qué no, ¿más personajes goblins? Si, aunque tengan la piel verde y ya haya dicho que la odio (el líder de la raza es feo de narices, no quiero ni verlo...). 
  • Raza Draenei: No me gusta que tengan piel azul y que para ser alienígenas hayan optado por una apariencia tan medieval (lo de alienígenas me lo dijo mi marido, no sé si son hadas mutantes o qué), pero no estaría mal incluir a uno más de estos o su montura. No cuento la skin de piel azul que le han dado a Jaina y algunos más, no.
  • Montura: Kodos. Oh dios mio. Una montura que es un rinoceronte. Lo digo en serio, está chulísimo, lo quiero para mañana ya mismo...
  • Raza de los Gnomos: ¡Algo más con los gnomos, que tienen una historia interesante y una piel de color normal!
  • Montura: Raptores: Vaya, pues los trols tienen una montura de lo más guay... a todo esto, ¿es tal cual, un dinosaurio...? Quiero esa montura.
  • Montura: Caballos esqueléticos: Me da en la nariz que los pondrán igualmente, pero por favor, Sylvanas, ve tu misma a las oficinas de Blizzard y pide esa montura. 
Y sin ser nada de este juego, podría ponerme a pedir de montura una moto harley... ¿no? O cosas también de ambiente futurista... una moto futurista, una mini nave, cosas así. Que molan. 
En Starcraft 2 recuerdo a la chica de pelo rosa corto, novia de Mat (el capitán de la Hyperion) que me hacía gracia y me parecía interesante, podrían incluirla también (no recuerdo su nombre) y hacerla Asesina incluso o Especialista... a ver que sale. 


1 comentario:

  1. Madre, si que tiene años esta mierda de entrada xDDD

    Malthael, Kharazim, Valeera, bastantes de Overwatch... Tendría que hacer versión nueva que esta ya está viejota. Pero sobre skins.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(