lunes, 20 de abril de 2015

¿Otro port/remake en New 3DS...? Todos locos.

Parece ser que hay unos rumores por ahí de que The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar también a New Nintendo 3DS. Parece ser que de momento es fake, pero no es un misterio el mero hecho de que probablemente vengan más exclusivos así a la consola (e incluso no así, como The Binding of Isaac Rebirth).

Esta generación de consolas, y no solo en las de Nintendo está empezando a ser "La Generación R": remakes, refritos, remasterizados, retrasos y dando un plus a la p: ¡ports! En este caso también Xenoblade Chronicles es un port (con algún contenido exclusivo mediante dlc que al final no me quedó muy claro si era de pago o no, pero creo que era con tarjetitas... y ya sabemos como es Nintendo con las cantidades que envía a las tiendas de sus productos exclusivos para contenido adicional (ejem, los amiibo y ediciones especiales, ejem)) y no me extrañaría que estuviesen pensando en más ports.
Si, luego están los que dicen que aunque saquen juegos que no los compremos... (creo que ese "pasotismo" y sumisión a todo lo que hacen y conformarse con todo es lo que está fastidiando en parte, junto a muchas más cosas, la industria, en este caso, hablando de los propios jugadores), ¡hombre, pues claro, faltaría más!

Lo que no puede ser es matarte a refritos y remakes, especialmente de un juego de la generación anterior que puedes jugar perfectamente con su retrocompatibilidad o en dichas consolas que ya tengan (o mantengan) de la anterior generación.

Que antes de empapelarte una consola con refritos/remakes/remasterizados/ports que menos que realizar otros juegos con más dedicación desde cero, que así en parte ya tienen todo el trabajo hecho y nos lo venden como un juego totalmente nuevo, y a qué precio señores, a precio de recién nuevo cuando solo seguramente lo habrán adaptado a la consola en cuestión y luego, ¿qué? ¿Añadimos tres o cuatro chorradas mediante contenido descargable...? ¡Venga, por dios!

3 comentarios:

  1. Si hacen esto, tontos no son precisamente. Basicamente saben como vender y saben que los fans correrán como locos a comprar la consola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la impotencia que da esto, da mucha rabia... luego ves a todos esos ñús y pollos sin cabeza que van detrás de todos los dlc's de turno y demás gilipolleces de una compañía (ya ni cuento a Nintendo, me sirve cualquiera) quejarse de las demás compañías pero no de lo que hace la suya propia, y claro, la susodicha compañía seguirá en sus trece y explotando el mercado.

      De verdad que deseo un boom del 83...

      Eliminar
    2. Luego veo estos comentarios también y se me cae la cara de la tristeza y la frustración que sufro...
      http://www.revogamers.net/comunidad/3ds-3dsxl-2ds-64/taberna-3ds-26372/index175.html#post700419
      En serio... ¿¿¡por qué pedís!?? ¿Será que os sale el dinero por las orejas y se os ciega vuestro fanboyismo hacía la compañía? ¿No pueden ver que eso es explotar de más y es una guarrada y una "injusticia" como una catedral. Bah, que les den. Cuando crezcan un poco verán la verdad.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(