miércoles, 22 de abril de 2015

¿Como sería Beauty de mayor?

Tras el chasco de Shinsetsu Bobobo... bueno, jamás tuvimos oportunidad de seguir con más aventuras de Bobobo y los suyos. Tampoco digo que Sawai hubiese hecho la obra serie abierta, porque al final terminan cansando bastante (y por eso me empezó a aburrir One Piece desde hace tiempo, pero esto es otro tema), pero si se merecía otro tipo de final más digno y con algunas cosas zanjadas. Luego ya, si se querían hacer especiales, cameos o demáses, por mi eran bienvenidos. Pero faltaba algo más.

Dejémonos de rollos y vayamos al meollo del asunto. Tras ver la entrada de La Xanocueva sobre la visión de un alternativo Shinsetsu Bobobo, había pensado en que algunos personajes, ¿cuando crecieron como cambiaron? O en el caso del propuesto, ¿como hubiese sido Beauty si hubiese crecido un poco más? No recuerdo cuantos años posee actualmente Beauty en la primera temporada (¿14, 15...?), pero no me imagino a Beauty creciendo hasta los 16, no. Me refiero a un poco más mayor, aunque sea a unos 20-22 años más o menos (como supuestamente tienen Impredecible y Softon).

Normalmente miro muchas imágenes de Bobobo y compañía en Pixiv, el Deviantart japonés, y hay auténticas maravillas de la serie, salvo que te limitan bastante a encontrar las mejores obras si no estás en la versión premium (algo que Deviantart no tiene, lo que me parece perfecto y solo tiene premium para los "journals" y mejoras a los perfiles, etc, pero no en lo que a búsqueda de obras se refiere), así que a veces tienes que rebuscar de más para encontrar auténticas maravillas de Bobobo y compañía. Con la tontería, entre muy pocas cosas destacables de Deviantart y la mayoría de Pixiv tendré hasta 20 carpetas con más de 70 imágenes cada una de Bobobo y compañía, todas increíbles o parodias y mini tiras cómicas (que aunque estén en japonés... pues las cojo).

Entre esas búsquedas encontré una imagen de una posible Beauty mayor. Junto a la idea de Arkanfunkel de hacer que Beauty haga honor a su nombre y tenga una técnica especial, de cósmeticos y belleza, sumando cierta técnica especial que usó Dengakumán y aprovechó el "poder" de Beauty, con estos diseños la verdad es que daría bastante el pego:


¿Qué Beauty preferís? 

En cuestión de ropa me da igual cualquiera de las dos, ya que ambas me gustan, aunque me decantaría por intercambiar: camiseta de la izquierda con pantalón de la derecha y falda de la izquierda con camiseta de la derecha. Eso sí, indiscutiblemente prefiero quedarme con la cabellera larga, es realmente alucinante, y quedaría bellísima. Hay muchos personajes tópicos en muchos animes de pelo rosa largo, sí, pero bueno, en Bobobo tampoco me parece tan exagerado y Beauty necesita un cambio de aires. Además, podría realizar una técnica similar a lo que hizo Dengakumán en el manga: atacar con su hermosa cabellera con un poder de destrucción muy poderoso.

De Heppokomaru no he encontrado nada todavía (además es difícil de buscar en japonés), pero sería interesante verle con unos cuantos años de más y poder zanjar de una vez por todas si su relación va a buen puerto con Beauty o no. Aunque sea con más cuescos ventoseros por en medio. Me lo imagino no muy diferente al de Shinsetsu aunque eso sí, bastante más mayor.

Y por último una curiosidad, que estas semanas me dio por releerme día si y día también algunas veces los tomos de Bobobo que tengo: ¿sabiáis que Softon es llamado así por ser un "Soft Cream"? Así que sí, definitivamente es un helado. De chocolate o de fresa, pero es un helado. Todos los babilónicos tienen cara de helado, ¡es una pauta clara!

4 comentarios:

  1. Yo también prefiero la Beauty de la izquierda, tengo un fetiche por el pelo largo xD Aunque la falda es algo rara, lo cambiaría por unos pantalones piratas o por los de la imagen de la derecha. Gracias por mencionarme, y en cuanto a Softon... prefiero que sea un helado de fresa, la verdad xDDD Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí coincidimos en dos cosas... en la Beauty y que en Softon sea de color rosita y no marrón... xDD

      Eliminar
  2. Me quedo con la de pelo corto. De estilo clásico y parecido a su juventud, aunque de apariencia algo madurilla. Argh! Sigue estando plana!!! XD como mola el blog, socia. Una de las pocas remanencias actuales de una de las series más absurdas y badass de todos los tiempos.
    Un abrazo desde valencia, ciudad de corruptela y despilfarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, otro valenciano... jeje, yo también soy valenciana, pero odio tanto la paella y el fideuá como las fallas... y en la comida depende de quién cocine.

      Me alegro de que te guste Bobobo, ya es raro encontrar fans de Bobobo por la red o que sigan recordando esta gran serie. Tengo muchas entradas por ahí (menos de las que me gustaría) de Bobobo que a lo mejor también te gustarían, y tengo planeado hacer más. A ver cuando tenga inspiración y pueda... xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(