lunes, 30 de marzo de 2015

Me quiero largar ya de aquí...

Lo siento, esa es una de esas entradas personales dónde me desahogo de todo. Si no te interesa no sigas, pero o lo digo o exploto.

Lo que me faltaba ya. Ahora resulta que los dueños quieren alquilar el garaje de abajo. LO QUE ME FALTABA. Si no tengo suficiente con la iglesia de gitanos de detrás que se pasa de lunes a domingo tocando las narices y con las fiestuquis que se montan en el pueblo, ahora solo faltaría que viniese alguien abajo y peor aún sería que me tocase el típico grupito que quiere ensayar todos los días de 4 a 8 de la tarde, solo por joderme más, si lo del cuello no era suficiente, si todo el tocapelotismo que tengo ya alrededor no fuera suficiente.
No tiene vecinos decían. ¡Pero no dijeron que había una iglesia de gitanos! Bueno, al menos vecinos no hay. ¡Pero si me ponen a gente en el puto garaje, sobre todo si son los que he dicho, entonces no habremos hecho nada!
¡¡Estoy harta de este pueblo y de esta casa!! Lástima que de momento me sea imposible mudarme (a no ser que a mi marido le den vacante en otro sitio, POR FAVOR UNIVERSO/DIOS MÍO, DÁRSELO, POR FAVOR, ME QUIERO LARGAR YA DE AQUÍ), porque si no, lo haría ya mismo. A tomar por culo este pueblo de mierda y todos los tocapelotas que todos los días me amargan la existencia con su ruido.

Además, siendo nosotros los que vivimos arriba, ¿no nos deberían preguntar a nosotros primero si queremos el garaje? ¡¡Por que usamos coche y nos vendría muy bien!! Ya nos han subido el precio de alquiler un poco, por pagar unos 80-100 euritos más por la plaza de garaje llegando a un entendimiento no nos moriríamos... antes que dejárselo a cualquiera y que nos traiga o el grupito que ensaya (iros a los putos polígonos industriales dónde no molestáis a nadie, joder; en el anterior piso de este pueblo teníamos cerca un grupito de estos, día sí y día también ensayando en un garaje debajo de una casa... que estaban hasta los cojones los de arriba)) o un imbécil que abriese el garaje a las tantas de la mañana o viniese borracho y nos despertase (porque el garaje hace un ruido acojonante y está justo debajo de nuestra habitación, tócate los huevos), ¡lo que nos faltaba ya, coño!

Quiero largarme ya de aquí de una vez. Ya tengo bastante estrés. Ya le tengo bastante asco al pueblo. ¡¡POR FAVOR!!

2 comentarios:

  1. Por el titulo creí que ibas a abandonar el Blog... D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices... xD
      Con lo bien que me viene para descargar rabias, desahogarme y escribir las cosas que me molan... xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(