martes, 3 de marzo de 2015

Los regalos en Animal Crossing

Hoy toca hablar otro poco de Animal Crossing New Leaf. En este caso, de los llamados regalos. En general, voy a tratar de varios temas sobre los regalos del juego. Y empezando por, en que me pareció genial que hubiese papel de regalo para hacerlo todo más personalizado... es un bonito detalle, pero tampoco demasiado funcional al final. Para los cumpleaños queda mejor eso sí.

Por otro lado, molaría que cuando compras un papel de regalo y haces un regalo, cuando vayas a hablar con un vecino te salga la opción de darle un regalo sin ser su cumpleaños ni meterlo necesariamente dentro de una carta. Sé que es una tontería, pero a mi me parecería un bonito detalle.
Y entrando nuevamente en materia...

¿Qué regalos se supone que tienen programados los vecinos y tu madre en cumpleaños o eventos especiales? ¿O no os ha pasado a veces que apenas os han dado nada cuando lo normal es recibir al menos, unos pocos regalos (si, me pasó en el cumpleaños del año pasado, y eso que era una época en dónde sí que jugaba... apenas recibí regalos, aunque si cartas, y la fiesta de cumpleaños fue bonita, pero faltaban mis cartitas...)?


Por otro lado tenemos los regalos descargables. Me parecen un gran añadido al juego, similar a los objetos de Spot Pass que conseguimos del Tomodachi Life también por tiempo limitado, con la diferencia que en éste último es más directo y está disponible siempre que queramos después. Estaría bien que, los regalos descargables no caducaran nunca y otorgasen la posibilidad de tener todos los que aún no hemos recibido de otros países. Por ejemplo, me he saltado unos pocos de la colección del zodiaco, y muchas veces cuando le doy a descargar el regalo, me ha salido error, así que alguna vez me habré quedado sin objeto por lo mismo.

Y aún así, ¿por qué no se van guardando y acumulando los regalos descargables si te los has saltado, como por ejemplo en New Style Boutique? En este último los contenidos gratuitos descargables se van acumulando y los que te interesen, como si son todos, los puedes coger todos de una sola vez, sin preocuparte de si te los has saltado o si encontrarás a alguien que te los dé y no te timará o te haga algo malo contra ti al intentar hacer un negocio o conseguir un objeto que te has saltado (por la tonta manía de los japoneses creyéndose que occidente es como su condición, que hay una 3DS a cada 3 metros en la calle, madre mía, o gente con ese juego a cada diez metros... ¡pues no, leñes!).

Eso es todo, quería desahogarme un poco sobre los regalos descargables y esa estúpida manía que sean temporales y luego si no los coges te quedas con las ganas (como los chorrieventos puntuales del Guild Wars 2... uf, que malos recuerdos).

A todo esto, ¿qué regalos nos harán este año descargables? Ya que siguen en su línea de poner algunos exclusivos en algunas zonas, podrían añadir descargables por país dependiendo del cual sea. De España nos podrían dar objetos muy curiosos e interesantes. Me imagino hasta el objeto de una paella que pueda poner encima de una mesa o hasta comérmela, o una muñequita de flamenco, y aunque me duelan algunas tradiciones y tópicos basados sobre nuestro país, pues objetos basados en ellas que podría ser interesante. Frustrante si queremos otros "más molones" de otros países, pero digo yo que no costaría nada repartirlos en todas partes y sin ser temporales.

Sí, si hiciese mi propio juego de ac, como en otras entradas que hice anteriormente, añadiría pues eso. Los mismos regalos descargables gratuitos pero que se mantuviesen a la espera todos, nada de ser temporales, y serían los mismos para todas partes. Así variedad y las mismas posibilidades ante todo.

2 comentarios:

  1. Cuántas veces habré pensado eso... AC es un juego que me vicia por temporadas, y después me da mucha rabia haberme perdido objetos descargables que, por no jugar en esos momentos, no he recibido... Tengo suerte de que me encontraba siempre con muchas casas en la zona de exposición y podía comprar algunas si tenía suerte de encontrarlos, pero hay otros que no se venden, y te quedas sin ellos, y me da mucha rabia u.u

    Yo también es algo que cambiaría sin duda, que estuvieran ahí acumulados y tú cuando quieras/puedas, pues los descargas, pues no todo el mundo tiene tiendas Game cerca, o internet todos los días, o puede jugar día sí, día también. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, el que se le parece, Enchanted Folk and the School of Wizardry (Magicians Quest en inglés) fue así. Cuando obtuve el juego y le dí a regalos descargables, los recibí todos de golpe y eso que tenían bastante tiempo (un juego que se parece a animal crossing pero a lo harry potter, me pareció chulísimo... claro, tiene entrega en 3DS pero no ha salido de japón.... maldita region block, snif).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(