sábado, 7 de marzo de 2015

Resumen en Laguna

¡Y ya vamos comenzando marzo! Escribo poco de Animal Crossing porque apenas entro en Miiverse por lo que tarda en cargarse. Y porque a veces me da error al intentar subir algunas imágenes, así que nada, ya lo intentaré subir en lo de twitter, que también me da pereza de lo lento que va. A veces me gustaría poder subir las imágenes guardadas en la tarjeta de la SD directamente desde la 3DS al ordenador sin tanto intermediario o al menos no tan lentos.

¡Pero empecemos! Una de las primeras novedades es que Comando me propuso un nuevo proyecto, el del jardín Zen. Me costó bastante ponerlo dónde quería. Al final ni era el sitio que quería. Tuve que quitar un árbol y todo. Resulta que quería ponerlo entre la plaza, una casa de un vecino y un banco, pero me decía que no se podía poner en frente de la casa de un vecino, así que lo tuve que poner más a la izquierda, dónde no me hacía más gracia. Y sí, podria haber buscado más sitios, pero intento poner los proyectos en zonas más o menos apropiadas y dejar vacías otras para ver si de una vez los vecinos se mudan a las zonas que quiero. Y va para rato. Y bueno, que luego ellos se mudan en frente de un proyecto ya hecho igual de cerca e incluso pegado prácticamente a un puente o a la comisaría y aquí no ha pasado nada. Luego yo no puedo poner al lado los proyectos. En fin...


Por si fuese poco, pensé que el jardín zen podía caminar por encima de él y hacer el paripé de estar en una zona relajada, y resulta que tiene una valla y que es solo decorativo, así que me ha parecido un pelín... meh. Es bonito, queda bonito, pero me esperaba otra cosa. Pero sigue sin salirme el mantel de picnic, ché. ¡Lo quiero para ya mismo!


Tiempo atrás (hace unos días, vaya) también tuve que poner así mi preciada fuente para beber. La zona no me gusta ni un pelo. Pero claro, el espacio que dejan entre proyectos es absurdo y la absurda manía de "esta muy cerca de la plaza, de la casa, del puente, del río, o de otro proyecto" y a veces me saca de quicio. No me gusta nada la zona. Como es un proyecto barato, en cuanto tenga mejor organizado el pueblo (vamos, para el año catapúm) lo volveré a cambiar de sitio. 


Ayer había una tienda de campaña en la que estaba Yuka. Antes me dijo Adela que se quería mudar, y le dije que sí (por error...., pero bueno), así que al final le dije a Yuka que se mudase. Preferiría a las personalidades que ahora me faltan, que son al menos una alegre (como Venada) o un atlético (Ranobot o Croaldo), que son los que me faltan para completar el pueblo que tengo muchos repetidos... y va y me meto otra de personalidad presumida. En fin, a ver dónde se muda esta vez.

He pagado otro poco de la deuda de la casa, que además por fuera está muy rosa (últimamente me ha dado mucho por colorearme de rosa, se ve en el pelo y casi en mi ropa, imagino que por que llega la primavera, yo que sé), y tras ingresar otro poco en mi cuenta bancaria y demás, ya me he vuelto a quedar sin blanca. Es lo que hay. Pero me da tanta perrería ir a la isla a hacer el truco de los escarabajos... 

Lo gracioso es que sigo sin encontrar a las malditas truchas. Supuestamente salen en las cascadas, sí, según la guía en las dos que hay en el pueblo, con 8% de probabilidades, en primavera y otoño y durante el día, y nada de nada, de verdad que lo intento... alguien a quién invité al pueblo encima me dijo que solo sale en la cascada que va al mar... así que mal vamos, porque ahí todavía no me ha salido ni un maldito vez después de tanto tiempo de juego. ¡Pero que vamos fatal! 

Cana además se ha puesto enfermo (recién nuevo y ya enferma, si es que...), así que nada, a darle medicina. Y poco más, voy actualizando de vez en cuando lo que hago en el juego para tener una especie de mini-diario. A ver cuando subo las imágenes que vamos, se me están quedando cosas graciosas por el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(