sábado, 14 de marzo de 2015

Buenas hartadas de risas... en TV

Lamentablemente cada vez veo menos la televisión. Tal vez no sea tan lamentable, y puede que me deje llevar por la nostalgia (y un poco el asco de programas de morbo que hay en España...) de mi infancia y los programas y dibujos animados que solía ver en la época, pero la verdad es que lo emitido actualmente en televisión cada vez me gusta menos y muy pocas series o programas se libran, véanse las series de Forever, Castle o Once Upon a Time.

Además, con suerte he podido retomar Babylon 5 y he recomenzado Stargate SG·1, y voy a completar todas las temporadas posibles. Luego me volveré a ver (por quinta vez) Stargate Atlantis y cuando sea la fecha de mi cumpleaños y un poco más adelante terminaré la serie de Friends, que me quedé prácticamente en la novena temporada. También he retomado dónde nos quedamos en Navy NCIS, y a esperar a que traigan nuevos capítulos en España (que somos muy lentos doblando, en américa ya van por casi el final de la 12 y aquí aún emitimos casi los primeros de la 11...) ¡Y a seguir!

Actualmente para mí pocos programas merecen la pena actualmente. De los que fuí y he ido descubriendo, Sé Lo Que Hicistéis, que ya no está en emisión (por desgracia, era de lo mejor que parió La Sexta en su momento), y por otros lados los concursos de Ahora Caigo (de Arturo Valls, si, me encanta este tío, ya sea su papel de Jesús en Camera Café (que también me gusta) como en el programa "¿Por cuanto?" que emitían hace sus años (una especie de apuestas entre dos personas de hacer locuras, quién aceptase se llevaba gran cantidad de pasta)), a veces veo Zapeando (aunque a Cristina Pedroche no la aguanto nada), a veces Tu Cara Me Suena (mini no lo ví demasiado, solo los vídeos sueltos de la web y en youtube), y luego por terminar los que están en posición más alta en mi lista: ¡Me Resbala! y La hora de José Mota/José Mota presenta (que si bien nunca ganarán a mi increíble Cruz y Raya...).

Hoy precisamente ha sido el último programa de la temporada de Me Resbala, y hoy me he hartado a reír sobremanera. Es lo mejor para desconectar. Pero ahora, ¿qué veré los viernes? Normalmente veo Me Resbala y aunque me duela, veo al día siguiente en la web de Tve lo de José Mota (y ahora con el TiVo de ONO lo grabo y en cuanto ha terminado el primero he visto el segundo del tirón), pero ahora supongo que si que podré ver lo de José Mota (que hoy ha tenido otro cameo con Juan Muñoz, snif, que recuerdos, ¡queremos más!) sin preocupaciones.

Órbita Laika, un programa de ciencia presentado por Ángel Martín (sí, el mismo de SLQH), con bastante humor, también me gustó muchísimo y tengo entendido que también terminó el programa... solo espero que emitan más adelante más programas porque de verdad me gustó mucho. Hicieron que en muchos momentos me interesase la ciencia, y hasta podrían llevar de invitado (llevaron hasta a Carlos Latre) al mismo José Mota.

Ya veremos como continua el periplo de "programas que merecen la pena" en Televisión. El Asombroso Mundo de Gumball siempre me sorprende y me hace reír como serie de dibujos animados, pero me cuesta mucho encontrar su horario. Bob Esponja y Chowder, y Rabbids La Invasión también me gustan mucho y ocurre lo mismo, el horario es un infierno.

3 comentarios:

  1. Oh, no sabía que era el último capi de la temporada de Me Resbala, con lo que me encanta y lo mucho que me rio yo D: Es sin duda el mejor programa oara desconectar después de toda la semana.

    Mira que a mi normalmente es difícil hacerme reir, pero esto es tan natural que no puedo evitar partirme de risa xD Y bueno, yo la TV hace muchísimo también que no la veo, quitando esto o algún capi de Bones o El Mentalista que pille cenando, pero nada más.. Ya ni sigo las series que veía (las dos anteriores, Mentes Criminales, CSI,...). A ver si este verano me pongo al día viéndolas online y las retomo, que también hecho de menos quedarme un ratito por las noches disfrutando de una buena serie.

    Ah, actualmente veo los martes Bajo Sospecha, que es española y bueeeno, no está mal del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho recientemente cuenta en "pordede" y la verdad es que me ha ayudado mucho con algunas series, es bastante cómoda (solo puedes ver capítulos si te registras) y cuando ves un capítulo ya te lo marca como leído.

      CSI y Mentes Criminales en su momento también las veía, pero se me hicieron como muy serias y al final "me pasé" a otras con un toque de más humor (no demasiado), como El Mentalista o Castle, pero nunca le digo que no a ver algún capítulo, aún recuerdo algunos muy buenos con CSI Las Vegas (que por cierto, se han mantenido muy pocos de los veteranos, ¿no? xD).

      Eliminar
    2. No conocía esa página, le echaré un ojo,aaunque tengo apuntada una buena en favoritos pero ahora no me acuerdo, la tengo en el ordenador (ahora ando con el móvil).

      Y sí, de CSI Las Vegas no queda casi nadie xD Desde que se fue Grisom (no sé cómo se escribe) y el negro murió, ya no fue lo mismo xD (Espero no spoilear D:) El que menos me gustaba era el de Miami, lo veía más policial y menos.. No sé, se me hacía más interesante el de NY, por ejemplo. Y Bones me sigue gustando mucho, aunque Mentes Criminales.. for ever xD

      Ains.. A ver si me pongo al día.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(