jueves, 29 de enero de 2015

Vamos a inventar un personaje...

Entradas atrás he publicado algunas ideas de campeones del LoL y muchas más atrás ideas sobre RPG's y oficios de los mismos, y anoche, cotilleando una página web creando personajillos, me dieron varias ideas para algunas armas y personajes interesantes. A ver que tal sale ahora todo esto.

Dejemos a un lado el tipo de personaje... sí, el típico tupé prominente y loco de los animes, con un traje de cuero y cinturones y una capa a capas (valga la redundancia) brillante. Pero en general, la idea molaba. Bizarro (del sentido de raro) quedaría. Vamos al meollo.


¿Una Espada Tenebrosa o de las Tinieblas? Tiene unas enredaderas oscuras cubriendo toda la hoja y hasta el mango. Ideal para todo caballero oscuro que se precie, ¿no?


Podriamos tener un personaje que usase unas tijeras como arma principal (a lo Over). Podría incluso cortar a los enemigos y sus habilidades. Extraño cuanto menos.


Un clásico machete o hacha de carnicero podría darnos inspiración para un buen personaje, algo sangrientillo, algo macabrillo, que de cortes a diestro y siniestro.


¡Un pergamino y un pincel! ¿Por qué no? Escribir cosas que se hagan realidad mediante nuestra propia magia sería bastante interesante.


Una red de cazar insectos tampoco estaría mal, a lo Aldeano. Te atrapará con su red, te rociará con matabichos y además te meterá en su jaula de coleccionismo insectal. O algo así.


Este es un típico juguete de plantar la bola en el pico. Aunque yo nunca lo he visto en mi ciudad... También sería interesante tener un yo-yo como arma, a lo Ness.


Esta arma en la web era animada. Originalmente primero es una daga (la pieza verde) que después se acopla a la espada, teniendo así un nuevo filo que otorga más capacidades. Bastante interesante.


Simplemente, esta espada plana de color naranja me gustaba mucho, así que decidí guardármela. Simple, pero bonita. Y si fuese una zanahoria como tal, ¡la Espada Zanahoria!


Un revólver o una magnum como dios manda, sí señor. Además con el personaje éste raro le queda bastante bien. Y que meta buenos balazos. Y alguna habilidad que se llame "Ruleta rusa" (a lo Kitenbo o a lo... ya conocéis lo que es eso).


¡¡Nunchakos!! En algunos juegos se meten dentro de los mayales/manguales, y creo que no son para nada lo mismo. ¡Pero estaría genial un héroe con esto!


Ok, tal vez esa sierra mecánica sea demasiado alegre o simpaticona. Solo imaginemos un personaje con una sierra eléctrica. No hace falta que sea tétrico o sangriento. Puede ser hasta gracioso.


La típica vara que se usa en las artes marciales. Lástima que no sepa realmente como se llaman. En el Tactics Advance 2, se representaban como "palos", a secas. Pero igualmente mola.

Una especie de espada que sea una cruz al mismo tiempo. Creo recordar que en animes como One Piece (Mihawk) y Trigun había algún personaje con un arma así. Hasta podría ser un cañón o algo así, o una lanza/alabarda.


Yo pensé que era un bate raro, pero es una flauta. Normalmente los bardos siempre los veo con guitarras, laúdes, arpas e instrumentos similares. Podriamos hacer con flautas, trompetas o hasta con panderetas o tambores, ¿no?


¡Un cañón de vapor a lo steampunk, con reloj antiguo y todo! Me gusta la estética del cañón, es gracioso. Podría ser hasta reinventarse al Mago Temporal de siempre y hacerlo más ofensivo con cachibaches del tiempo en vez de magia potagia.


La pandereta que he dicho antes... ¡ideal para jugarlo en navidad!


Otra espada de cruz, bastante interesante a primera vista.


¡Un látigo! ¡¡Como no podía ser otra manera, necesitamos muchos más personajes con látigo en el mundo, a lo Indiana Jones!!


Un bonito arco. Me da igual como sea. Si, ya es muy común. Podrían sacar arqueros a lo Ojo de Halcón de los Vengadores, con esas flechas tecnológicas y sus diversos efectos de combate.


¿Esto sería un arpón? Bueno, hay muchos distintos tipos de lanzas, como gujas, alabardas, picas... ¡no siempre hay que poner las mismas típicas lanzas!


Una lanza-espada. Siempre me ha gustado el concepto. Hoja larga de espada y mango muy largo de lanza. Interesante. Daría muchas ideas buenas.


Atacar con banderas puede ser muy buena idea. O simplemente plantar banderas y dar bonificaciones y tal... o no darlas y fastidiar a los enemigos, por ejemplo.


¿Y si atacamos con regaderas y que el agua de su interior sea venenosa, sea ácido, sea lava o causan efectos negativos diferentes? Curioso cuanto menos.


¡Ataquemos con llaves inglesas como buenos ingenieros y mecánicos que somos!


Esto se llamaba lanza y escudo de unicornio. Hombre, por los colores y el nombre puedes hacer un caballero sagrado a lo ángel o a lomos de un pegaso y hacerlo majestuoso e impresionante.


¡Clásico! ¡A patear traseros con un bate de hierro reforzado o una porra de policía!


Y esto es la ballesta en forma de cruz. Me parece elegante e increíble el concepto. Me gusta mucho, y veo que sería una ballesta grande a dos manos muy imponente, que soltaría varias flechitas a la vez.


¡Una espada de bronce salvaje apareció! Demasiado simple, no nos vale. Y demasiado clásico.


El super espadón gigantesco larguísimo si que cuenta. Aunque suele ser lo más común.


Antes hemos hablado de los clásicos bardos. Ahora estariamos ante un violonchelista, elegante y armonioso a la vez. ¡Y que ojalá sea un hacha!


Dos shurikens a lo Axel (de KH), estaría bien. O Chakrams. O como narices los llamen en los juegos.


¿Pistolas en forma de cruz? ¿Que disparen en varias direcciones a la vez o vaya rodando el cargador con distintas balas? ¿Como sería?

Un cetro de cristal mágico. Podría transformar en cristal o diamantes lo que tocara.


¡También podriamos usar paraguas como armas! ¡Pensadlo! 

Y para acabar, de momento esta primera tirada. La siguiente traeré un personaje más "bonito" (una chica además) y a ver que cosas pueden salir. De momento dejo aquí la página web: Selfme, que tiene muchísimas cosas. Muchísimas.

¡Y ya me he cansado por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(