viernes, 2 de enero de 2015

¡Feliz año 2015!

Parece que no podía faltar en ningún lado... así que...

¡¡FELIZ O 2015!!

Esta nochevieja es de las pocas dónde me la he pasado realmente bien. Además, pedí un regalo que este año si me han comprado, del cual me hacía bastante ilusión (¡por fin algo que pido que me compran!): amiibo de Samus. Ya que las figuras de buena calidad de Samus son muy caras (he llegado a ver de hasta 300€... uff), que mejor que una amiibo de Samus que es baratita y además preciosa. La tengo encima de mi armario delante de mi cama para verla siempre que quiera con solo levantar la vista un momento mientras estoy en el cuarto, en la cama o al despertarme por las mañanas. ¡Es tan mona!

Hubiese sido genial despedir el 2014 con un resultado positivo en embarazo, pero no ha podido ser, y a ver cuanto tardo en que se dé el caso. Espero no tardar mucho, no me apetece estar más de un año intentándolo... en nochevieja le toqué la barriguita a mi tía y fue una sensación increíble esa forma y saber que ahí dentro iba a estar un primo o una prima mía...

Tengo unas cuantas entradas pendientes para esta primera semana. Y sí, aunque el LoL sea basura infecta y tenga la comunidad más tóxica (y asquerosa) del mundo (supongo que es lo que tienen los juegos competitivos, que sacan lo peor de las personas), me gustan algunos personajes y me divierto si juego contra bots (como en el DOTA 2, como ya dije, juego del que tengo novedades con los héroes), no me gusta que para todo casi se tenga que pasar por caja: mientras que en el DOTA 2 tienes a todos los personajes desde el principio, en el LoL debes comprarlos para tenerlos (lo que es un coñazo), y si quieres skins, también, debes comprarlos pero esta vez solo con dinero real... y son bastante caros (las skins en dota 2 he llegado a ver algunas que no llegan ni a un euro... en LoL, con los rp, perfectamente todas te pueden costar hasta diez euros o más... anda que...). Mi favorita es Miss Fortune, que encima tiene mi nombre real... Eso sí, es jugar algunas veces contra personas (cooperativas, porque si no, no ganas puntos para comprarte personajes ¬¬), y aunque una mayoría de veces no me encuentro con los típicos tóxicos, hay otras (casualmente una mayoría de los tóxicos que me encuentro siempre son de nivel máximo) que es imposible jugar, aunque mi marido y yo ignoremos las tonterías dichas por el chat.

De hecho hace unos días me llevé un reporte por no saber usar a un personaje y ser mi primera vez con él y porque iba junto a mi marido (dicho de antes en el chat) y otro jugador no lo entendió (ni quería entenderlo) que íbamos juntos desde el principio y mira, reporte estúpido, en una partida contra bots, al canto. En fin, es lo que tiene, pero no me voy a poner tan estúpida como ellos/algunos, solo es un juego, y quiero divertirme, no amargarme.

Que me enrollo... ¡¡FELIZ AÑO 2015!! Aunque empecemos con la maldita LPI que se la metan por el culo a los malditos miembros aede y al gobierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(