jueves, 15 de enero de 2015

Idea de Campeón: El Cocinero.

¿Por qué no? Otros que tenía pendiente y me gustaría ver serían un maestro del látigo a Indiana Jones (que por favor, lo que molan los látigos... pero fuera del típico cliché de tía provocativa pervert con látigo de mujer fatal, por favor... ya hay muchas campeonas en este tipo de juegos que pasan frío en invierno y me dan mucha rabia), tenía pensado en un maestro de los títeres y en un chef. Me ha salido más fácil (y divertido) hacer el chef, así que ahora que estoy en racha, aprovecho para ello.
Eso sí, nombre no sabía que agenciarle. Teniendo en cuenta que quiero que sea un yordle aunque ya hayan muchos... al menos uno similar a Tristana y demás.

CLAUDIO, El Cocinero de Combate.
-Luchador (Cuerpo a cuerpo).
-Apoyo.
(O al revés)

>Historia:
-En construcción-

>Habilidades:

*Sartén: Es más lenta pero el daño de ataque básico es un 10% más fuerte.
*Espátula: Es más rápida pero tiene un poco más de alcance y es menos fuerte.

PASIVA: Insaciable.
Los efectos de las pociones, elixires y otros objetos similares de curación de vida y maná se duplican y además su duración es un 30% mayor.

Q Sartén del Chef / Espátula maestra.
Cambia entre un arma (Sartén y Espátula, ambas cuerpo a cuerpo), pero la primera vez que se activa realiza un ataque en función del arma cambiada.
Como Sartén al activarla pega un enorme sartenazo en área frente al usuario que mini aturde a los enemigos alcanzados.
Como Espátula al activarla lanza a los enemigos en un cono delante del usuario hacia el aire sin causarles ningún daño.
Para cambiar de nuevo se debe esperar unos 5 segundos. Si se le aplican efectos de reducción de enfriamiento tiene un mínimo de 2 segundos como recarga entre arma y arma.

Gasta 50 de Maná con cada cambio.

W ¡Qué aproveche!
Cocina un plato especial que deja en el lugar dónde se encuentra el usuario al usar la habilidad (la prepara en 2 segundos). Después, cuando el usuario o los campeones aliados pasen por dónde está el plato estrella recuperarán vida al instante e ignorará la colisión de unidades durante unos breves instantes. Cada plato estrella durará en combate 10/15/20/25/30 segundos y solo pueden haber hasta 3 a la vez en el mapa. Cuando se coloque un nuevo plato estrella el primero colocado se eliminará. Solo tiene un uso (en cuanto pase un aliado se terminará) y no afecta a los campeones enemigos (tampoco pueden destruirlos). Otorga muy poca visión una vez colocado el plato estrella.

Recarga de 10/10/15/15/15 segundos.
80 de Maná.

E Salsa de Kétchup / Salsa de Mostaza.
Cada salsa tiene una rotación de 20 segundos.
Salsa de kétchup hace daño de área inicial y luego deja un área de dicha salsa que reduce la velocidad de movimiento de los afectados y los ciega durante poco tiempo (2 segundos) si pasan bastante tiempo dentro de ella antes de que salgan de la misma (el charco dura 5 segundos, se deben contar 3 para cegar).
Salsa de mostaza hace daño en el tiempo a los afectados y reduce los efectos en sus curaciones un breve tiempo junto al daño en el tiempo (2/3/4/5/6 segundos).

Recarga de 10/10/15/20/20 segundos.
Gasta 50 de Maná.

R ¡A comer, ñam! 
Una olla gigante aparece de repente en una enorme área y comienza a cocinar a los enemigos situados dentro de ella, causando daños en el tiempo que van incrementado e impidiendo su huida a no ser que tengan teletransportes o habilidades de acercarse a puntos objetivos o saltos. Al terminar (suele canalizarse durante 3/4/5 segundos) reduce brevemente durante un breve tiempo la armadura y la resistencia mágica de los objetivos y el usuario recupera un 10% de su vida actual independientemente del daño causado a los campeones enemigos.

Recarga de 80/80/90 segundos.
Gasta 100 de Maná.

*Concepto de Stats:
-Ataque 2/5.
-Defensa 2/5.
-Poder de Habilidad 4/5.
-Dificultad 3/5.

*Idea de Aspecto:
Teniendo en cuenta que quiero que sea un Yordle (o uno pequeño, vamos)... había pensado en algo similar a Tristana y más regordete, sin esas nuevas orejotas y sin esa piel de pitufo azul. Evidentemente vestiría de chef, con su gorrito y todo, y manchurrones de las dos salsas por algunas partes de su impecable uniforme blanco.
---

Gracioso sería cuanto menos. En la historia estoy muy verde aunque me gustaría que fuese un Yordle. De un Teemo salvaje que a todos odian, tendriamos un cocinero al que todos idolatran por sus comiditas o también odian por cocinarles y curar al equipo. Y seguro que sería divertido usarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(