viernes, 3 de octubre de 2014

Primer Ranking de Personajes en Smash Bros. 3DS

Bueno, desde el miércoles poseo el juego y creo que se nota bastante mi ausencia y hasta he de decir, que estoy bastante cómoda estos días atrás sin ningún tipo de internet pendiente a cada hora. Pero vamos a lo importante tras unas cuantas horas de juego aprovechadas, que de nuevo, apenas he arañado la superficie más allá de combates Smash, Cazatesoros y seis partidas a la Senda del Guerrero y dos a Smashventura.

Los personajes que he utilizado hasta el momento han sido, es decir, ya probados:
Link (desde la demo), Samus, Samus Zero, Zelda, Little Mac, Kirby, Charizard, Captain Falcon, Daraen, Kirby, Falco, Lucina y Pac-Man, y creo que probé una vez al Karateka Mii. Todavía ni los he probado todos, así que de momento más tarde las cosas pueden ir variando. Desde luego profundizaré muchísimo en todos los personajes, haciendo una maratón: primero con Mario todos los escenarios en ambas versiones y hasta la alternativa, y así sucesivamente. Seguro que así terminaré por dominarlos todos, tanto a los personajes como los escenarios, que hay algunos que de verdad que me ponen de los nervios.

De momento me he llevado una grata sorpresa con tres personajes, a parte de Link, que son Samus, Samus Zero y Little Mac. Lo malo de Little Mac es que se envola demasiado y como no tengas cuidado en el combate aéreo te fulminas hasta tu solo... Samus Zero es incluso más rápida que la Samus normal y me parece que con muchos movimientos rapidísimos para atacar realmente veloz, hasta tiene una patada en caída que me ha salvado de los contrincantes en varias ocasiones.

Efectivamente, Samus Zero va a convertirse de momento en mi main, atlética, elegante y potente como ella sola, sus patadas a lo artes marciales la verdad es que da gusto verlas (aunque sigo opinando mal de sus tacones... botas propulsoras dijo Sakurai, ¡ja!), y su disparo paralizador la verdad es que me ha ayudado bastante en los combates más difíciles. Puede que en el online no triunfe, pero yo entre que no entro en lo competitivo, no pienso tocar el online, y yo quiero jugar con los que me apetezcan y no con los que dictaminen otros o el mismo online... ¡me da igual!

Lo que más me ha ayudado de Samus Zero hasta el momento han sido su ataque aéreo de A hacía abajo (si, no me sé los nombres oficiales) y el B arriba (especial arriba), las patadas propulsoras, que es con las que suelo fulminar y mandar a los aires a los contrincantes, además su ataque en carrera también me ha servido para mandar por los aires a muchos contrincantes. El especial abajo también es un movimiento de salto, muy atlético, que además puede dejar atrás a algunos rivales y si alcanza a alguno al aterrizar se sepultará, lo que también es bastante útil.

Lo malo es que aún apenas poseo especiales para modificarle, de hecho solo conseguí para las patadas propulsoras las patadas contundentes, que aún tendré que probarlas. Que por cierto, puedes personalizar a un mismo personaje hasta tener 10 formas de un mismo personaje totalmente personalizado. Tampoco tengo muchos accesorios y me cuesta mucho personalizar en general a todos los personajes con ello, así que como he dicho, apenas he arañado la superficie.

Respecto a los escenarios aunque aún me quede alguno por desbloquear seguramente, no suelo coger en versiones normales porque no soporto los escenarios que se mueven tanto. Comprendo que es la gracia de la saga, pero a mi de momento me pone de los nervios y tengo que poner todos los escenarios en versión Omega, exceptuando el escenario de Campo de Batalla y Tomodachi Life, y si soy sincera todavía no los he probado todos (de hecho Rescate Mii, Senda Arco Iris, el Ring de Boxeo y el Tren no los he usado todavía), pero no me están gustando mucho los escenarios que se mueven tanto.

De personajes prácticamente los he desbloqueado todos con solo jugar al modo Smash: solo me quedan dos, Bowsy que se me resiste por culpa del escenario (como siempre) y Duck Hunt, que me imagino que me saldrá justo después de hacer un combate tras obtener a Bowsy. A ver si hoy hay mejor suerte.

Nada más, quería hacer la entrada de otra forma seguramente y mejor planificada pero de momento se queda así. Cuando haya tocado todo respecto al juego en las próximas semanas entonces haré una entrada sobre los personajes y demás aspectos del juego como dios manda, aunque con mis gustos y opiniones, claro está.

1 comentario:

  1. Es cierto que el juego tiene un montón de cosas para hacer, de hecho yo ayer me tiré un buen rato metida sólo en la fonoteca, escuchando canciones y probando las voces de los personajes xD Más la personalización, practicando el minijuego del Street Pass, cotilleando,... Apenas hice nada en las varias horas que estuve jugando.

    Me metí en modo Smash a probar algunos personajes, de momento estoy a tope con Estela y Destello porque es mi personaje favorito y tenía muchas ganas de probarla; ya la manejo bastante bien y la verdad es que me gusta el poder manejar a ambos personajes. Desbloqueé un par de ellos, algunos desafíos de esos, en fin. Después seguiré al vicio :P

    ¡Espero esas entradas más a fondo!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(