miércoles, 8 de octubre de 2014

La película de los Pingüinos

Sí, Los Pingüinos de Madagascar es una serie de animación que me encanta y si bien tiene sus mini-películas, no tenía una película de peso propia como dios manda. Pero la cosa cambia, cosa que me alegra mucho, ya que desde hace un buen tiempo esperaba una película como dios manda sobre mis agentes secretos favoritos.
Lo que no me gusta demasiado es que Skipper se llamará Capitán (cuando de siempre en la serie es Skipper...) y que Private lo llamarán Soldado (cuando de siempre de nuevo en la serie es Private)... no me gusta demasiado ese cambio, al menos solo en dos nombres.

Pensé que serían más fieles a la serie que ya tiene un buen peso en España, porque me veo a los niños pensando que Skipper se llamaba así y no Capitán en la serie y les pueden liar un poco, pero bueno, allá ellos.

A continuación un vídeo decente que he encontrado del tráiler. Me sigue matando los nombres cambiados... (eso y Blogger + Youtube en general cuando intento encontrar el vídeo que quiero con nombres concretos y no aperece ni aunque me tire una hora buscándolo...)



He notado que Kowalski tiene la misma voz en castellano que en la serie, Skipper no me parece la misma, y el lobo el doblador en inglés es Benedict Cumberbatch precisamente, y ya decía yo que la voz en castellano me sonaba de algo (ya que al parecer tiene el mismo doblador castellano de todos los papeles que tiene este actor).

Decir que ya le tengo ganitas porque me encantan estos agentes secretos, sus alocadas aventuras y sus disparatadas ideas. Hace tiempo que no veo la serie, pero claro, a veces a Nickelodeon que es dónde sé que lo echan (junto a Clan TVE que también tiene tela) cambia los horarios y recuerdo las últimas veces que cada día sacaban los mismos cuatro capítulos que el día anterior, y aunque me guste mucho, no es plan de ver 50 veces en menos de una semana el mismo capítulo (juro que me pasó una vez, los mismos capítulos cada día durante una semana entera...).

2 comentarios:

  1. No me llaman nada ni los dibujos ni la peli, aunque el mes pasado o así fui al cine y pusieron el trailer, y me reí mucho con la escena del pingüino comiendose el gusanito naranja xD

    Sobre YouTube/Blogger, a mí me pasaba lo mismo, así que lo que hago ahora para poner el vídeo que quiero es irme a Youtube, poner el vídeo, y debajo del vídeo, donde está el botón rojo de suscribirte, aparece la palabra Compartir. Le das ahí, seleccionas el icono de Blogger y te saldrá un cuadro. En ese cuadro, arriba a la derecha (arriba justo de las herramientas) aparece Editar HTML. Le das ahí, y el código que sale lo copias tal cual en tu entrada.

    Y ya está, ya tienes el vídeo que quieras. Es muy sencillo, Youtube > Compartir > Icono Blogger > Editar HTML > Copias el código.

    Espero que te sirva al menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima lo intentaré, espero no liarme mucho al hacerlo D:!!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(