domingo, 12 de octubre de 2014

El Roster Final

Así es, tras una semana de juego, ya tengo el roster final o lo que es lo mismo, mis personajes más usados así como los favoritos o los que más aprovecho en los distintos modos, especialmente en algunos con la opción de movimientos personalizados. No he incluido a los Mii porque realmente no los uso (tras el modo asalto les tengo manía, aunque reconozco que me parecen buenos si los personalizas bien), y realmente no sé nunca que tipo de Mii crear.


En primera posición evidentemente tenemos a Samus Zero, que suelo usar casi siempre. Toon Link y Sheik por rapidez están en segunda y tercera posición. Toon Link es mucho más rápido que el Link habitual aunque este también me guste, aunque a partir de Sheik todos los demás que aparecen no siguen ningún tipo de orden establecido, pero los comentaré de poco a poco y en pequeños resúmenes.

Mr. Game & Watch me parece un personaje muy divertido con el que pego muchas y buenas yoyas (sobre todo el 8-9 del B lateral). Estela es muy útil una vez aprendes a controlarla bien, aunque si soy sincera apenas gasto a Destello, me la paso más bien usando siempre los ataques normales y los smash. Daraen con el tiempo le coges el tranquillo con los hechizos si además sabes administrarlos bien. Little Mac también, meto muy buenas yoyas con él, es rápido y fuerte, aunque con recuperación y combate aéreo malísimo. Falco es también de mis personajes favoritos por ser rápido, aunque bien podría haber puesto también a Fox, aunque por estética me gusta más Falco.

Pasemos a la segunda fila. Charizard me gusta bastante, poderoso y me encanta como luce en el juego. Sustituyendo Envite Ígneo por Carga Dragón me gusta muchísimo más. Greninja también me parece increíble, especialmente por Sombra Vil y que su smash final es una delicia visual a mi gusto. El Dúo Duck Hunt si sabes usarlo bien es un auténtico dolor de muelas tocapelotas. Captain Falcon pulveriza enemigos con sus especiales. Megaman me ha gustado al final muchísimo especialmente para Cazatesoros, ya que tiene muchos ataques a distancia. Pac-Man al igual que Mr. Game & Watch y el Dúo es algo tocapelotas y divertido de usar. Sonic es super veloz aunque su especial de convertirse en la bola veloz a veces me da dolores de cabeza. Peach, aunque parezca mentira, me gusta, mete también a mi gusto buenas yoyas y lo del Toad es muy gracioso.

Y llegamos a la última fila, dónde está Link. Bowser, otra gran mole que aguanta mucho los golpes cuanto tiene muy poco porcentaje de daño, y así es una gozada. Samus, que para mi pesar aunque me encante en mi armadura realmente si que estaría en una parte baja del ranking, ya que a mi me hubiesen gustado más ataques a distancia con su cañón y no tantos cuerpo a cuerpo en los ataques normales. Eso si, sus skins me encantan. Mario + Dr. Mario, que si bien tienen ligeras diferencias, al final con los dos me animo bastante y les cojo bien el gustillo. Bowsy y los Koopalings (los siete hermanos, aunque lo nieguen hoy en día...), son graciosos y me gusta jugar con ellos, aunque tengo problemas con el especial del cochecito... Y por último, Lucina, que prefiero jugar con ella por afinidad que con Marth, y al igual que ello, con Kirby y Meta Knight por haber jugado tanto con dicha saga, especialmente el Kirby's Adventure's Wii que jugué con mi marido en cooperativo. Dedede también me cae bien, pero para mi gusto es demasiado lento.

Mención especial a Yoshi, Zelda y Ganondorf. Especialmente a este último, que si bien mete unas yoyas descomunales e impresionantes, es tan rematadamente lento en algunos movimientos y moviéndose por si mismo que me parece insufrible muchas veces (sobre todo en Cazatesoros, Béisbol Smash y Smashventura), pero es impresionante las leches que mete.

De momento estás son mis impresiones finales con los personajes, aunque si bien al final acabo usándolos a todos por unas cosas u otras, aunque otros, como Olimar, no me terminan de cuajar del todo y raras veces realmente los cojo.

Y si alguien se lo pregunta, lo que más suelo usar es modo Smash a vidas, con 3 vidas cada uno y con impulso de 1,5. Escojo toda clase de escenarios y que empiece la cuenta atrás para ver quién sobrevive o quién no. Como mis míticas partidas en Metroid Prime Hunters y Jump Ultimate Stars... la verdad es que por puntos nunca me ha gustado y como no tengas cuidado, se te irán todos de golpe por un descuido, ¡prefiero las vidas, siempre puedes tener una última oportunidad! Y encima en modo Smash normal es sin tiempo fijo, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(