miércoles, 1 de octubre de 2014

Entrada Especial: Denbochán

¡Y aquí esta un nuevo especial de Bobobo y compañía! Hoy va a ser posiblemente más corta, ya que como tal, las fusiones cuestan más de sonsacarles una historia y demás, así que solo me centraré en lo más básico de estas, más en esta ocasión añadiré mis opiniones y demás y los momentos que más me gustaron de Denbochán. Ojo que pueden haber spoilers.

DENBOCHÁN ;D


Aquí tenemos a la alocada y preciosa Denbochán, que podría ser digna de poseer su propia serie de magical girls, con la pena de que seguramente su humor se iría al traste para meter algo más pasteloso o en general, otras cosas que ahora no vienen a cuento pero creo que arruinarían la imagen que tenemos sobre ella. O al menos yo pienso en eso.

De cabellos rubios (como Bobobo), y muy largos con dos enormes coletas, detalles en el pelo, una mini-capa roja, un vestidito azul y detalles de corazones por su "uniformidad", aquí tenemos a Denbochán, luchadora del amor (?) y la paz, a la que le encanta cantar.


En esta ocasión se merece tener un vídeo propio. La creación de la fusión existe desde que Don Patch y Bobobo iban a realizar la fusión boboboba para dar paso a Bobopatch, en el combate contra nuestro J. Sin embargo, éste lo evitó poniendo por medio a Dengakumán, que en vez de meterse en una zona más... delicada, se incorporó dentro de Bobobo por el... el... no importa, luego se mete por el afro y aquí no ha pasado nada.

Entre las técnicas especiales de esta rubita, son, el cabello nasal, como era evidente, y como no, ¡las artes marciales! Con nunchakos incluidos, a parte del combate absurdo. Luego tenemos su sistema de los cuentos y las canciones que se hacen realidad para conseguir más poder. Realmente no sabría decir que técnica específica posee Denbochán, a parte del cabello nasal y en un combate aparecer las canciones y en otro los cuentos mágicos, ¿cuál digo? A parte de ser bastante absurda.

¡Gabapapitch!

Luego... no leas si no leístes la parte después del Contraimperio del manga.


Una idea de olla que tuvo el autor fue que uno de sus hermanos de Bobobo, Bububu... fuese justamente igualísima a Denbochán, lo cual Dengakumán evidentemente se llevó un rebote. Esta señorita puede tener el mismo aspecto que Denbochán y ser también luchadora absurda, pero destaca por varias cosas más: es muy sádica y utiliza el arte del combate del cabello axilar (los pelos del sobaco, vamos) para combatir, como buena hermana de Bobobo que es.

Parece que no se lleva muy allá con Impredecible, tortura a Bebebe y se enamora de Don Patch. Un tres en uno, vaya. Curioso que en la canción de Denbochán salga dentro de un hormiguero y cuando cuenta su historia dice que se tuvo que esconder en un hormiguero. ¡Demasiada coincidencia, pensaría Dengaku!

Lástima que no salga ni una sola vez en Shinsetsu Bobobo (no cuenta las escenas con Bibibi), ya que Denbochán para mi es de las mejores fusiones (junto a Bobopatchsuke, Tenbobo y Kitenbo), y con las pocas chicas que salen en la serie ella daba muy buena chispa al ambiente.

En fin, siento que este especial sea un poquito más corto, pero entre que tienen que haber varios especiales de cada uno y éste es una fusión, a los cuales son más difíciles de dedicar entradas y expandirlas un poquilllo, al final se ha quedado así. Estrenamos octubre con Denbochán. ¡A ver como entra el otoño!

2 comentarios:

  1. ¡Denbo, denbo, denbochaaaaaaaaan----! ¡Me encanta esta fusión! ¿Una Magical Girl con nunchakus y que cante mientras ataca? ¡Vaya ida de olla! Por eso me encanta Bobobo, si es que... Bueno, yo creo que podrían haberla sacado un poquito más, que tenía para rato, y su parecido con Bububu... ¡Al menos eso explica por qué la fusión de Bobobo y Dengakumán tiene esa forma! Una ida de olla más, vamos. Brillante.
    ¡Buena entrada! ¡Estaré atento a las nueva (en especial de Bobobo)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Espero poder hacer unas cuantas más, tengo planeado unas pero últimamente no estoy muy inspirada (está en borradores unas cuantas, jaja, aunque solo por título).

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(