jueves, 30 de noviembre de 2017

¿Y ahora cereales amiibo?

¿De verdad a la gente le está pareciendo buena idea que saquen cereales... con amiibo? ¿No os parece ya abusivo todo esto? ¿En serio?

Mira, me encanta ver productos de Nintendo que pueda comprar en mi día a día, pero los prefiero como eso, productos normales que acompañen mi día normal (y además con cereales, para empezar bien el desayuno y tal), pero, de ahí a alegrarme de que vengan con AMIIBOS... que son una puta lacra ya...

Ya solo faltaría que del poco stock que a veces sacan de las figuritas o directamente del horrible stock de las tarjetas amiibo (aleatoriedad máxima y peor que los cromos) del Animal Crossing que actualmente están desaparecidos , me vengan en una puta caja de cereales. ¿¡Estamos tontos o qué pasa!?

Ah claro, os parecerá correcto que en un futuro pongan amiibos de Pokémon en la caja de cereales o de las hamburguesas del McDonald's y tengas que gastarte las pelas o pedir favores a quiénes si la tengan para conseguir esa mierda, mierda bloqueada por el amiibo de los cojones que podría venir de serie en los juegos. Si, si, echamos de menos cuando todo se desbloqueaba jugando, pero algunos de los amiibo no se quejan tanto.

No me quejo cuando son añadidos sin importancia en el contenido (más vidas, escudos, misiles, entrenar amiibos en el smash bros, etc), pero prácticamente todos desde entonces son bloqueadores de contenido como dlc's en físico y con stock 'raruno', no me jodáis...

Yo alucino... 

¿Dónde estaban aquellos que me dijeron cuando salieron por primera vez los amiibo, que Nintendo no los usaría para bloquear contenido en plan dlc, eh? Porque luego bien que se han callado la boca y hasta han pasado por caja.

Me da rabia porque, hasta yo misma pasé por caja para poder aprovechar la actualización gratuita (bueno...) del New Leaf, porque si no, no puedes aprovechar una mierda, y para qué, para cada paquete de estas putas cartas solo me vengan con 3, el stock sea jodido de encontrar, siempre aleatorias y me salen más caras que un paquete de cromos tradicional. Claro, como es tan fácil conseguir su contenido, ¿verdad?

Si al menos de verdad el contenido de estos 'amiibos' también estuviese dentro de los juegos y las figuras/lo que sea solo sean un método para obtenerlo antes... pero ya casi ni eso.

Ey, pero luego nos quejamos de que nos fraccionen otras compañías algunos juegos por DLC incluso de salida. Pues mira, los juegos de Nintendo tendrán su contenido pero han hecho lo mismo (y encima en dlc físico y en algunos casos, con stock casi imposible/azar horrible). Fanboy cegato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(