jueves, 30 de noviembre de 2017

Hasta los cojones y ovarios


ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA CASA, DE LOS DUEÑOS, DEL PUEBLO Y DE TODOS LOS PUTOS ANORMALES QUE ME TOCAN LAS NARICES DESDE QUE ESTOY AQUÍ.

Primero he estado un año y pico con un hijo de puta debajo con un taller de coches ilegal jodiéndome incluso hasta las tantas de la madrugada o casi todos los días (ME RETUMBA TODA LA CASA CUANDO PONEN LA RADIO A TODA HOSTIA O EMPIEZAN CON SUS TALADROS Y MIERDAS). Y cuando por fin se va (3 denuncias en la guardia civil que se llevó, entre ellas la nuestra), se nos mete dos semanas después un puto lavadero de coches que se suelen tener que hacer fuera de los núcleos urbanos (nosotros estamos en to'l punto centro del pueblo, POR DIOS), y mucho menos debajo de una casa particular, QUE RETUMBA TODO, TODO.

Joder, si ya hasta me ha aparecido en el pasillo un agujero de taladro desde abajo. Porque ese agujero no ha estado nunca hasta que semejante imbécil ha empezado a usar taladros ahí abajo. Y AÚN ME LO TENDRÉ QUE COMER YO CON PATATAS, SEGURO.

Encima, me enteré hace poco, somos gilipollas y les pagamos unas buenas pelas para la luz de SU GARAJE que NO ESTABA EN NUESTRO CONTRATO, por no ir a malas (¿qué?). ¿¡PERDONA!? ¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE COJONES SE LO HEMOS TENIDO QUE PAGAR!!!!!

Y es que joder, hace 2 meses que avisé a los dueños de que aquí tenían, OTRA VEZ, cartas suyas y todavía no han venido a por ellas. Eh, pero luego nos comemos la bronca de que no les han llegado facturas o no se qué pollas más... PUES CAMBIAD LA PUTA DIRECCIÓN, NO TENGO PORQUE SER VUESTRA RECADERA (de hecho es la primera vez que veo algo así, y mira que mi familia ha pasado por bastantes alquileres y casas...), y cuando les pregunto la dirección me dan largas. NO JODÁIS.

NO VIENE AHORA UN TÍO (que conocía el nombre de la dueña de aquí sospechosamente...) Y ME DICE QUE SI ME DEJA UN PAQUETE EN EL PATIO PARA DÁRSELO AL QUE ESTÁ ABRIENDO EL LAVADERO... ¿¿¡PERO NO SE PUEDE TENER MÁS CARA!?? ¡¡PON LA DIRECCIÓN DE TU PUTA CASA, ENCIMA QUE ME ESTÁS JODIENDO A MI EN MI CASA!! ¿¡VOY A TENER QUE HACER DE RECADERA DE ESTE IMBÉCIL TAMBIÉN, PARA QUE LUEGO ALGO DEL PAQUETE ESTÉ MAL Y ME COMA YO EL MARRÓN!? ¡NO HOMBRE, NO! Me he mordido la lengua pero le tendría que haber dicho al tío que ha llamado lo que pienso: que no debería abrir aquí un lavadero que encima nos jode la vida cuando entra. La próxima no me lo callo. Y por cierto, no es el primero que llama para el lavadero, pero generalmente no cojo el telefonillo (esta vez lo he cogido porque pensé que era un paquete para mi, y ahora resulta que es el del hijo de perra de abajo..., como empiece a llegarme cartas suyas en mi buzón le tiro algo que apeste abajo como sea, que al menos se quede igual de jodido que me jode a mi también).

Y encima claro, pones tu radio tan alta que cuando bajo a mi patio (está conectado a una puerta al garaje) a pedirte que bajes el volumen no me oirás nunca, al final tengo que dar zapatazos, golpes y gritar a malas para ver si así me oyes y ni con esas, termino llamándole de todo, Y ENCIMA AÚN SUBE MÁS EL VOLUMEN.

¡¡¡MAMÓN!!!

¿¡Lo peor!? Que seguramente cuando nos vayamos aún nos comeremos nosotros algún marrón, pero por mi como si le dejo la casa hecha unos zorros, que se han querido aprovechar de nosotros (lo del garaje me duele, y encima, aunque nosotros se lo dijesemos, no metieron no recuerdo exactamente que era sobre el alquiler en su momento y por su culpa tuvimos que pagar 400 eurazos a Hacienda, y no lo estamos reclamando... NO LES ESTAMOS RECLAMANDO NADA, y me estoy hartando de ser siempre la buenecita que se traga todo lo malo para evitar dañar a otros, PERO A MI ME ESTÁN JODIENDO CONSTANTEMENTE Y ME ESTOY HARTANDO DE MALAS).

Cuando hemos sido nosotros siempre los perjudicados durante todos estos años en esta casa desde que entramos, no me jodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(